Barcotex Servicios Integrales Sociedad Limitada.

Calificación 3.8/5
Calle Pabellon, 37 , la roda , 02630 , albacete
Calificación 3.8/5

Opiniones Barcotex Servicios Integrales Sociedad Limitada.

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Barcotex Servicios Integrales Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Barcotex Servicios Integrales Sociedad Limitada.?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Fabricantes de uniformes para diversas áreas como la salud y la seguridad requieren no solo de los equipos manufactureros, sino de un personal capacitado y comprometido. Sus empleados están a gusto e incentivados con un ambiente laboral armonioso

alin
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Barcotex Servicios Integrales Sociedad Limitada. es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados. El empleo es favorable, tenemos horario de trabajo por las mañanas y tardes con descansos interjornada. El salario es adecuado. Y trabajamos a gusto en la planta de producción. Buena empresa.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Cuento con empleo en esta empresa desde hace varios años, y sinceramente puedo decir que el horario que tengo es muy bueno, tengo seguro, prestaciones y un excelente ambiente laboral con mis compañeros de trabajo.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Barcotex Servicios Integrales es una empresa joven dedicada desde hace 5 años a la fabricación y comercialización de lencería, uniformidad sanitaria y ropa de trabajo en general. He leído que tienen horarios flexibles y un ambiente laboral adecuado donde su personal se siente bien.

¿Las autoridades de La Roda apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Hay algún usuario en Barcotex Servicios Integrales Sociedad Limitada. que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Barcotex Servicios Integrales Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes