Bardenas Comercial

Tauste
Agricultura

Opiniones Bardenas Comercial

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bardenas Comercial ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bardenas Comercial?

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Hola, he leído mucho acerca de Bardenas Comercial en varios blogs y he leído que es una gran empresa que da oportunidades a sus empleados de crecer dentro del negocio, que no solicitan tanta experiencia para ser contratado, que los turnos de trabajo son bastante buenos y los salarios son excelentes, me gustaría saber si alguien que trabaje alli me puede decir si estan contratando ya que actualmente estoy buscando empleo, gracias.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Bardenas Comercial es una empresa dedicada al sector de la distribución de productos para la agricultura. He trabajado en ventas por muchos años yen esta empresa puedo decir que me he sentido muy bien. El equipo de trabajo es agradable y cada supervisor ha sido excelente en mi opinión. Leo los comentarios de ustedes!

Bardenas Comercial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Agrícola - Comercial

¿Qué tal está ahora el trabajo en Bardenas Comercial? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

Bardenas Comercial Preguntas frecuentes