Barkyn

Calificación 2.6/5
Calificación 2.6/5

Opiniones Barkyn

2.6

¿Qué marca de comida es buena para perro?

¿Qué quieres saber sobre Barkyn?

Tyler Border Collie
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

he de decir que el seguimiento y la atención perfecta. De 10. El sabor del pienso debe ser genial ya que a mi cachorro le encanta. Pero lleva 2 semanas ya comiendolo y las heces no son consistentes. Y pienso que no le alimenta como debería porque siento que con la cantidad que me dijeron que le diera no engorda lo suficiente y siempre come con bastante hambre. Es una pena porque el trato me parece excepcional pero creo que el mes que viene haré transición para cambiar de pienso.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

A mis perros les encanta. Son 2 perros de raza San Bernardo y mezcla de Setter y Labrador, ambos con 10 años. Siempre los he alimentado con Hills o Eukanuba y decidí probar Barkyn. He de decir que el San Bernardo ha mejorado en sus problemas con las articulaciones y el pelo. Las heces son perfectas y la verdad es que el seguimiento que han hecho desde Barkyn me ha sorprendido muy gratamente. Llevo 4 sacos consumidos y no creo que cambie

Fátima

Lo que comentas me lleva a pensar en cambiar la alimentación de mi mascota koky, notaste mejoría rápidamente en el san bernardo de los problemas en las articulaciones y el pelo?

Eva

Yo opino lo mismo tengo 2 golden y desde que cambié a barkin ha cambiado el pelaje una barbaridad

Yep
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Te ponen que te envían un juguete por valor de 13 euros y te envian un juguete que no vale ni 3 euros

Mónica

Lo que quieres decir es que te han enviado un juguete que no ha sido el que compraste?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 676 visitantes únicos

Rosamari_miguel@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

No hay manera de hablar con vosotros

rosamari_miguel@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

No he recibido pedido196513 13/03/2022

Victoria
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Estot muy decepcinada, hice un pedido y me han cobrado ese pedido y me han enviado otro que ya se ghan cobrado sin haberlo hecho yo.

Maite

Pero es que ha sido una confusión? No has podido comunicarte para resolver el asunto?

Porque se aseguran el pago días antes de que lo pidas. Hablé con ellos porque me molestó, ¿Qué saben ellos si voy a querer comprar el pienso de nuevo?...el banco retiene el dinero y está indisponible para ellos, pero también para mí. No me gusta esta práctica comercial. Es como si Mercadona, en prevención de mis futuras compras, ordenase a mi banco la retención de 100€ al mes, antes de que yo compre.

Maite

Y como puedes solucionar la situación? porque acá todos pierdes aunque mas tu que ellos, porque al parece pueden perder otro cliente

rafa
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Tratan a los "trabajadores" de forma muy penosa y la mayoria falsos autonomos

Imran

Como es eso de que son falsos autónomos? puedes dar más detalles de que quieres asegurar con eso.

Kisra
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Al segundo saquito le cambiaron la composición,y aún a si me decían que no,pese a que note el olor y color distinto,y mi perro no lo quería,al final se puso malito...no sé si casualmente,por el pienso,,pero si es verdad que me costaba mucho de lo comiera y lo engañaba..siguen diciéndome que es el mismo pienso,solo que las etiquetas estaban equivocadas...? Una empresa equivocadas las etiquetas y venden el pienso con información falsa?....no me convencieron,por mucho que digan que es el mismo pienso...eso lo notas,y tu perro si que no hay duda que lo nota.....una pena,el primero perfecto,el segundo nefasto pues no era el que pedí,como el primero que recibí...

me ha pasado lo mismo

amadeor - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Barkyn se rige en la actualidad con diversidad de opciones para la jornada, a lo que se le suma un descanso moderado con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Me parece una buena opción si tienes una jornada complicada

Juan - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Trabajan con falsos autónomos?

cristina - Sucursal Badajoz

ni idea pero tambien me interesa, alguien me lo puede responder? estare agradecida. Me gustaria aplicar a la empresa , espero que sea posible

rafa - Sucursal Badajoz

si, no contratan a nadie solo falsos autonomos

cristina - Sucursal Badajoz

Supongo para ahorrarse un dinero, al menos sabes si los que contratan, duran mucho o tiempo o les dan de baja rapido ?

Vera - Sucursal Badajoz

Rafa y otros, en serio contratan solo falsos autonomos? es verdad?

Cati - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

La localización de esta empresa Barkyn, es fabulosa. permite que los empleados puedan asistir de manera puntual, sin tener problemas. Pueden hacerlo bien sea en coche o también a través del transporte público o a pie.

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Envían los piensos a Canarias?

NuriaPC
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Son buenos los piensos de barkyn Premium?

ivanuko - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Primeramente me gustaría presentarme, soy ivanuko, necesito que me informen sobre la compañía Barkyn, más específicamente como manejan los horarios; para la última empresa que trabaje no cumple con lo mínimo necesario por lo que el personal no está a gusto; es por esto que estoy buscando otro empleo y realmente me llama la atención esta empresa.

beerniii - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La empresa Barkyn cuenta con varios años dedicándose a ofrecer servicios de veterinario y ventas de productos para el cuidado de las mascotas. Esta empresa está en la búsqueda de personal en el área de almacenamiento, solicitan a alguien con mínimo 2 años de experiencia y que sepa usar Excel para poder llevar el inventario. Dejo toda esta información por si hay algún interesado.

Houda - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Barkyn es una empresa que ofrece un servicio de suscripción y está especializada en asesoría, servicios veterinarios y piensos para perros. Lo que he podido ir averiguando sobre el proceso de selección es que requieren formación profesional para ser parte de la plantilla de empleados, realizan pruebas de conocimientos y verifican los antecedentes profesionales y personales, el objetivo es asegurarse que el candidato seleccionado se adapte a la cultura de la empresa y esté alineado con los objetivos de la misma. Por los momentos no hay procesos abiertos.

Maria Angela - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Se puede hacer practicas en vuestra empresa? ¿Alguien los ha hecho? Gracias de antemano por escribirme las opciones posibles

Angel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Hola, me llamo Angel, y la verdad que me gusta bastante Barkyn como empresa, actualmente estoy trabajando como programador freelance, y me gustaria trabajar con Barkyn ya que me parece una empresa muy divertida y original. Buscando en internet no he encontrado ninguna vacante, por eso me gustaria que si alguien conoce de alguna me informara además de como son los horarios y qué funciones desempeñan en sus puestos, gracias.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Muy buena

Roxana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Barkyn es una empresa que ofrece una suscripción a sus clientes para que después, una vez al mes, se les envíe una caja con un producto para su mascota. Si te gustan los animales este es un lugar ideal para ti, además que los trabajadores dicen que el ambiente es muy bueno y amistoso además de tener unos salarios muy buenos. Si estás interesado en trabajar aqui tienes que saber que la empresa está en Barcelona y vendría bien que para estas personas, los trabajadores pudieran comentar su experiencia trabajando. Gracias.

Vanesa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Amanetes de las mascotas. Este empleo es para ti pues harás parte de un ambiente cálido y amistoso con compañeros de trabajo agradables y carismáticos, el sueldo a recibir es extraordinario y el horario a tiempo completo.

Andrea - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Barkyn es una suscripción para mascotas, que cambia el mercado de animales y renueva la forma en que la experiencia de comercio electrónico se debe sentir: humana, perfecta y hermosa. Ofrecen un servicio mensuale de productos en una caja: comida, golosinas, asistencia veterinaria y atención personalizada todo en uno.

María - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Asesoramiento para Barkyn:
No contestan en atención al cliente

Sandra - Sucursal Barcelona

hola a que te refieres exactamente, podrías comentar algo más ?

Nikolas - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Barkyn comercializa piensos y todos los cuidados necesarios para el perro, asesoramiento personalizado. Una empresa increíble para trabajar, recomendaría a cualquiera para que conozcáis. Son muy buenos en lo que hacen es una compañía increíble para aprender. ( buen pago )

La Navidad se asocia con la alegría de dar, y la búsqueda de regalos se convierte en una actividad llena de significado y emoción. ¿Barkyn proporciona información clara sobre posibles retrasos en la entrega durante las festividades?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de las condiciones en Barkyn, ¡tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Barkyn. Buscan un Online Veterinarian (Spain).

Barkyn Preguntas frecuentes