Barna Cent 97

Vilassar de Dalt
Calificación 3.6/5

Opiniones Barna Cent 97

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Barna Cent 97?

¿Qué quieres saber sobre Barna Cent 97?

zied
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo como técnico en sistemas para la empresa y siento que mi carrera ha dado un vuelco hacia el mejor camino junto a ellos, el desarrollo que tiene la empresa lo ve reflejado todo el personal, se trabaja fuerte pero vale la pena por el salario que se genera.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Barna Cent 97 es una empresa en donde me siento muy bien trabajando porque considero que es un lugar con mucha responsabilidad. Además los beneficios que ofrecen suelen ser más altos que en otras empresas.

René
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo dentro de esta empresa y se presenta como distribuidor de materiales para la impresión digital, rotulación, industria gráfica, decoración y oficinas técnicas, me gusta mi trabajo porque potencializan mis talentos y aptitudes y me dan lo que necesito

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Esta es una importante empresa que se desarrolla en el área de artes gráficas. Funcionan como comercio al mayor de material para impresión digital y rotulación en grandes formatos, trabajan con industrias gráficas, decoración de oficinas y cualquier otro ámbito que se les presente. El trabajo dentro de la empresa es muy dinámico, entusiasta y los salarios muy buenos.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Barna Cent 97 (Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina). Creo que mi experiencia en la empresa ha sido muy positiva, ya que, además de aprender sobre el comercio , pude compartir con personas muy interesantes, haciendo que mi Vida Personal y Laboral creciese en grado positivo.

marco
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada a la impresión digital en gran formato, rotulación, industria gráfica, decoración y oficinas técnicas.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a sbaer, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y que requisitos son los que piden para laborar?

¿La seguridad en Barna Cent 97 es observada constantemente?

¿Qué sabéis acerca de Barna Cent 97 ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Barna Cent 97 Preguntas frecuentes