Barnabing

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones Barnabing

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Barnabing?

¿Qué quieres saber sobre Barnabing?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Este es un lugar de trabajo con un ambiente laborable atractivo. Los jefes mantienen una relación con sus trabajadores de mucha honestidad, respeto y por supuesto excelente salario, beneficios adicionales.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Este empleo que tengo actualmente ha resultado una de las mejores satisfacciones profesionales y personales que he tenido a lo largo mi experiencia laboral como diseñador industrial porque he tenido que trabajar de manera conjunta con gente de los más inteligente y capacitada.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta es una compañía altamente capacitada, con experiencia, cuenta con trabajadores especializados y preparados en el área de explotación de salas de bingo, y en su caso, de los restantes juegos de azar que pudieran autorizarse, así como en su caso los servicios complementarios de los mismos. Es una buena opción de trabajo, aprendes nuevos conocimientos, los jefes pagan muy bien, ofrecen beneficios aceptables.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La empresa de Barnabing se encuentra situada en Igualada y se dedica a la explotación de salas de bingo, y en su caso, de los restantes juegos de azar que pudieran autorizarse, así como en su caso los servicios complementarios de los mismos, y operan desde hace 30 años; la empresa ofrece múltiples beneficios a los empleados, ¿me pueden orientar al respecto?

¿Hay una atmósfera tensa en Barnabing debido a la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados acerca de Barnabing. Informad de cómo está la situación ahora.

Barnabing Preguntas frecuentes