BARNACLE OBRAS Y SERVICIOS

Calificación 2.5/5
Centro Empresarial Mans - Paideia Polígono industrial de POCOMACO, Av. Quinta, nº91, 15190 A Coruña, España
Calificación 2.5/5

Opiniones BARNACLE OBRAS Y SERVICIOS

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa BARNACLE OBRAS Y SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre BARNACLE OBRAS Y SERVICIOS?

F.
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

NADA RECOMENDABLE, NO CUMPLEN LO ACORDADO

Albe

disculpe, pero qué no cumplieron en concreto? te dejaron la obra medio echa?

F.A.
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Falta de seriedad absoluta..., porque no puedo puntuar con 0.

Garfield

Falta de seriedad? A qué se debe? Qué hacen en Barnacle?

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Barnacle es una compañía dedicada al campo de la construcción. Se les puede encontrar en el Polígono industrial de de POCOMACO. Para aquel que desee ir hasta sus instalaciones, debe saber que es fácil ir en coche, tienen estacionamiento, por lo que no hay problemas en ir con él.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Barnacle Obras y Servicios es una empresa de construcción con una sólida formación y experiencia, adquirida tras más de 12 años en el área. La empresa ofrece excelentes condiciones laborables, un ambiente propicio para el desarrollo y continuo aprendizaje de los empleados además de un muy buen paquete salarial.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejerces mi habilidades. Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente. Acá desarrollamos la actividad de construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, con la mejor calidad garantizada.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

BARNACLE OBRAS Y SERVICIOS
Trabaje hace unos años como ingeniero encargado de seguridad y prevención, adquirí muy buenos conocimientos para ampliar mi vida laboral, fue una buena experiencia, lo que mas valora es la preocupación por los trabajos, siempre me hacian cumplir las normas de seguridad.

kopika

Disculpa pero si te refieres a Barnacle Obras y Servicios en A Coruña no has trabajado con nosotros.

¿El empleado de BARNACLE OBRAS Y SERVICIOS toma en serio la situación causada por coronavirus?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre BARNACLE OBRAS Y SERVICIOS?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

BARNACLE

Hola
Ninguna de las personas que comentaron anteriormente trabajaron en BARNACLE OBRAS Y SERVICIOS S.L. EN A CORUÑA.

BARNACLE OBRAS Y SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil