Opiniones Barnalabor, SL ETT

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-08-12 13:34:36 con un promedio de 4 estrellas
Abel - Monistrol de Montserrat

Barnalabor, SL ETT (Actividades de las empresas de trabajo temporal). El ambiente era muy distendido, lo que te hacía ir con ánimo al trabajo y desarrollar mejor las funciones.La presión y la competitividad no eran altos, lo que no quiere decir que nos esforzásemos y sacásemos nuestro trabajo, al revés, rendíamos más. En resumidas cuentas es una muy buena empresa donde uno puede aprender bastante con un buen salario como Operario especialista Carpinteria Aluminio.

Relámpago - Monistrol de Montserrat

¿Alguien tiene experiencia negativa con Barnalabor? Me gustaría encontrar un trabajo temporal y simplemente quiero colaborar con una empresa buena. Gracias por describir vuestra experiencia

ainara - Monistrol de Montserrat

Barnalabor, SL ETT es una empresa de recursos humanos que ofrece un servicio integral de búsqueda, selección y contratación de trabajadores en todos los sectores industriales y de servicios. trabaje en la recepción de Barnalabor y al ser expertos en recursos humanos tienen don de gente para tratarte, me agrado mucho el trabajo allí, buena remuneración.

ADM
Barnalabor, SL ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial interno La Palma de Cervelló, Soldador hilo continuo Piera (12,91€ por hora), ESP19-025 Maquinista en Flexografía o Tipografía

violeta - Monistrol de Montserrat

Importante empresa dedicada a la fabricación de carpas y pabellones
Precisa incorprorar 10 mecánicos ajustadores para llevar a cabo el montaje y desmontaje de líneas de producción .

Mecánico ajustador

Se requiere experiencia en el montaje y desmontaje de líneas de producción, conocimientos en el manejo de herramientas y disponibilidad de vehículo para desplazarse al centro de trabajo. Se requiere una experiencia mínima previa en el sector automoción. Preferiblemente conocimientos de neumática. Muy importante que tenga formación en PRL (cursos básicos, trabajos en alturas, etc...) Incorporación inmediata; Obra y servicio de mínimo tres meses de duración. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7 a 18h + algún fin de semana.

Salario 12,60 € bruto hora.

Barnalabor, SL ETT lleva a cabo una selección para el puesto ESP18-083 Envasador/a (Monistrol de Montserrat). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JO

¿Has participado en una entrevista de trabajo para manipuladora para envasado de cintas en Monistrol en Barnalabor, SL ETT? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

Barnalabor, SL ETT lleva a cabo una selección para el puesto ESP18-032 Maquinista etiquetas adhesivas (Monistro (salario: 7,59 €/hora). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Barnalabor, SL ETT querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Ofertas de trabajo Barnalabor, SL ETT