Opiniones Barnalabor, SL ETT

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2020-05-05 16:00:26 con un promedio de 4 estrellas

¿Qué preguntas hacen en las entrevistas cuando uno quiere trabajar como Matricero en Barnalabor?

Deja una opinión sobre Barnalabor, SL ETT

La aviación mundial y la industria de los cruceros y su futuro dudoso

Firedark

La gente tiene miedo de volar y es por eso

¿Barnalabor, SL ETT mostró las reglas de higiene durante la pandemia de COVID-19 en un lugar visible?

Barnalabor, SL ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador módulos prefabricados Sant Andreu de la B, ESP20-005 Manipuladora-or (Sta. Perptua de la Mogo, ESP20-004 Tornero Convencional Oficial3ª (Santa Pe

Hay una nueva oferta de trabajo en Barnalabor, SL ETT. Buscan un Altres Oficis - Mecánicos Industriales Mar21-030.

Barnalabor, SL ETT busca personas para el cargo de Matricero/a De Matriz Progresiva ESP21-020 2.

Barnalabor, SL ETT por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Maquinista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Barnalabor, SL ETT busca personas para el cargo de Mecánicos Industriales MAR21-030.

German - Monistrol de Montserrat

Fui a buscar información y termine trabajando para ellos, tienen un sistema de atención personalizada bastante completo, en el tiempo que llevo con ellos me he sentido muy bien con mi labor, un buen ambiente y la posibilidad de impactar positivamente la vida de los demás.

Abel - Monistrol de Montserrat

Barnalabor, SL ETT (Actividades de las empresas de trabajo temporal). El ambiente era muy distendido, lo que te hacía ir con ánimo al trabajo y desarrollar mejor las funciones.La presión y la competitividad no eran altos, lo que no quiere decir que nos esforzásemos y sacásemos nuestro trabajo, al revés, rendíamos más. En resumidas cuentas es una muy buena empresa donde uno puede aprender bastante con un buen salario como Operario especialista Carpinteria Aluminio.

Relámpago - Monistrol de Montserrat

¿Alguien tiene experiencia negativa con Barnalabor? Me gustaría encontrar un trabajo temporal y simplemente quiero colaborar con una empresa buena. Gracias por describir vuestra experiencia

ainara - Monistrol de Montserrat

Barnalabor, SL ETT es una empresa de recursos humanos que ofrece un servicio integral de búsqueda, selección y contratación de trabajadores en todos los sectores industriales y de servicios. trabaje en la recepción de Barnalabor y al ser expertos en recursos humanos tienen don de gente para tratarte, me agrado mucho el trabajo allí, buena remuneración.

violeta - Monistrol de Montserrat

Importante empresa dedicada a la fabricación de carpas y pabellones
Precisa incorprorar 10 mecánicos ajustadores para llevar a cabo el montaje y desmontaje de líneas de producción .

Mecánico ajustador

Se requiere experiencia en el montaje y desmontaje de líneas de producción, conocimientos en el manejo de herramientas y disponibilidad de vehículo para desplazarse al centro de trabajo. Se requiere una experiencia mínima previa en el sector automoción. Preferiblemente conocimientos de neumática. Muy importante que tenga formación en PRL (cursos básicos, trabajos en alturas, etc...) Incorporación inmediata; Obra y servicio de mínimo tres meses de duración. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7 a 18h + algún fin de semana.

Salario 12,60 € bruto hora.

Barnalabor, SL ETT lleva a cabo una selección para el puesto ESP18-083 Envasador/a (Monistrol de Montserrat). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JO

¿Has participado en una entrevista de trabajo para manipuladora para envasado de cintas en Monistrol en Barnalabor, SL ETT? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

Barnalabor, SL ETT lleva a cabo una selección para el puesto ESP18-032 Maquinista etiquetas adhesivas (Monistro (salario: 7,59 €/hora). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Barnalabor, SL ETT querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Barnalabor, SL ETT está buscando empleados para puestos: