Opiniones Barnalabor, SL ETT

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2020-05-05 16:00:26 con un promedio de 4 estrellas
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. La aviación mundial y la industria de los cruceros y su futuro dudoso
Firedark
La gente tiene miedo de volar y es por eso
¿Tienen encuestas de satisfacción en Barnalabor, SL ETT? ¿Son anónimas?

Deja una opinión sobre Barnalabor, SL ETT

¿Qué preguntas hacen en las entrevistas cuando uno quiere trabajar como Matricero en Barnalabor?
¿Barnalabor, SL ETT mostró las reglas de higiene durante la pandemia de COVID-19 en un lugar visible?
Barnalabor, SL ETT busca personas para el cargo de Recepcionista Esp21-091.
Barnalabor, SL ETT por 16 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Barnalabor, SL ETT está reclutando nuevamente para el puesto de Soldador.
Barnalabor, SL ETT busca personas para el cargo de Administrativa/o Contable ESP21-093.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Barnalabor, SL ETT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Barnalabor, SL ETT hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Barnalabor, SL ETT es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Barnalabor, SL ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:
Montador módulos prefabricados Sant Andreu de la B, ESP20-005 Manipuladora-or (Sta. Perptua de la Mogo, ESP20-004 Tornero Convencional Oficial3ª (Santa Pe
German - Monistrol de Montserrat

Fui a buscar información y termine trabajando para ellos, tienen un sistema de atención personalizada bastante completo, en el tiempo que llevo con ellos me he sentido muy bien con mi labor, un buen ambiente y la posibilidad de impactar positivamente la vida de los demás.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Barnalabor, SL ETT. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Barnalabor, SL ETT

Abel - Monistrol de Montserrat

Barnalabor, SL ETT (Actividades de las empresas de trabajo temporal). El ambiente era muy distendido, lo que te hacía ir con ánimo al trabajo y desarrollar mejor las funciones.La presión y la competitividad no eran altos, lo que no quiere decir que nos esforzásemos y sacásemos nuestro trabajo, al revés, rendíamos más. En resumidas cuentas es una muy buena empresa donde uno puede aprender bastante con un buen salario como Operario especialista Carpinteria Aluminio.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 320 euros hasta 2080 euros.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
soldador es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@barnalabor.es, 937774040
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Barnalabor, SL ETT se puede trabajar como: carpintero, programador, técnico, ingeniero, diseñador
Relámpago - Monistrol de Montserrat

¿Alguien tiene experiencia negativa con Barnalabor? Me gustaría encontrar un trabajo temporal y simplemente quiero colaborar con una empresa buena. Gracias por describir vuestra experiencia

ainara - Monistrol de Montserrat

Barnalabor, SL ETT es una empresa de recursos humanos que ofrece un servicio integral de búsqueda, selección y contratación de trabajadores en todos los sectores industriales y de servicios. trabaje en la recepción de Barnalabor y al ser expertos en recursos humanos tienen don de gente para tratarte, me agrado mucho el trabajo allí, buena remuneración.

violeta - Monistrol de Montserrat

Importante empresa dedicada a la fabricación de carpas y pabellones
Precisa incorprorar 10 mecánicos ajustadores para llevar a cabo el montaje y desmontaje de líneas de producción .

Mecánico ajustador

Se requiere experiencia en el montaje y desmontaje de líneas de producción, conocimientos en el manejo de herramientas y disponibilidad de vehículo para desplazarse al centro de trabajo. Se requiere una experiencia mínima previa en el sector automoción. Preferiblemente conocimientos de neumática. Muy importante que tenga formación en PRL (cursos básicos, trabajos en alturas, etc...) Incorporación inmediata; Obra y servicio de mínimo tres meses de duración. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7 a 18h + algún fin de semana.

Salario 12,60 € bruto hora.

Barnalabor, SL ETT lleva a cabo una selección para el puesto ESP18-083 Envasador/a (Monistrol de Montserrat). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JO

¿Has participado en una entrevista de trabajo para manipuladora para envasado de cintas en Monistrol en Barnalabor, SL ETT? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

Barnalabor, SL ETT lleva a cabo una selección para el puesto ESP18-032 Maquinista etiquetas adhesivas (Monistro (salario: 7,59 €/hora). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Barnalabor, SL ETT querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.