Barnapes

FLORIDABLANCA, 98 TDA 2. 08015 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B59202093 Teléfono: +34 934 24 84 55

Opiniones Barnapes

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Barnapes?

¿Qué quieres saber sobre Barnapes?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

servicio técnico muy profesional están al día de todo lo relacionado con lo que ofrecen
se merece un 10

Naser

Me da gusto que hayas tenido un buen servicio por parte de Barnapes. ¿De casualidad sabes cómo funciona la garantía y el tiempo que se le extiende? Estoy analizando algunas opciones.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Barnapes dedicados a la reparación y comercio mayor de balanzas, basculas y maquinaria de alimentación. Este trabajo es ideal para una persona joven que recién comienza en la fuerza laboral, les enseñará a trabajar en equipo, a comunicarse con el público ya trabajar a un ritmo acelerado, trabaje como comercial ( buen pago)

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Barnapes dedicadas a la reparación y comercio mayor de balanzas, basculas y maquinaria de alimentación. Gran empresa la cual te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional yo pues trabaje como comercial y gracias a la buena gestión de ellos ya tengo un mejor cargo ( buenas ganancias)

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la enfermedad?

Esperamos referencias nuevas acerca de Barnapes . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Barnapes Preguntas frecuentes