Barnices Y Pinturas Andrés

Calle cami del fus, S/N - APARTADO DE CORREOS Nº 90, Massanassa, 46470 , Valencia

Opiniones Barnices Y Pinturas Andrés

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Barnices Y Pinturas Andrés? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Barnices Y Pinturas Andrés?

trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

se está bien todo positivo

Isabella

En serio todo está bien? trabajas allí desde hace mucho tiempo? lo pregunto porque solo una persona que trabaje durante un tiempo sabe que todo esta correcto

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Barnices Y Pinturas Andrés cuenta con un grupo de trabajo que se dedica a la fabricación y distribución de recubrimientos adaptados a todo tipo de superficies. Estoy muy compenetrado con mis compañeros de trabajo, tengo una excelente relación con los jefes y recibo un sueldo elevado, con el cual puedo vivir cómodamente.

¿Qué significa para ti un trabajo en Barnices Y Pinturas Andrés ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

¿Estáis preocupados que Barnices Y Pinturas Andrés va a suspender sus operaciones?

Barnices Y Pinturas Andrés Preguntas frecuentes