Barnipul

L'Hospitalet de Llobregat
Ingeniería urbana

Opiniones Barnipul

¿Puedo trabajar de forma remota en Barnipul?

¿Qué quieres saber sobre Barnipul?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

La empresa mas de treinta años, dedicada a la restauración de metales, como pulidos,pintura,envejecidos,cromo,niquel,grafitos,oro. además de ofrecer calidad a sus clientes, sus empleados son muy bien remunerados, de hecho me enterado que actualmente, tienen una vacante y ofrecen un salario de 1.200€ - 1.400€ al mes.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Barnipul,es una empresa con mas de treinta años, dedicada a la restauración de metales como pulidos, pintura, envejecidos, cromo, niquel, grafitos, oro. Cuentan con los mejores en el área de pulidos, pinturas, entre otros por lo tanto requiere de profesionales altamente capacitados en el área capaces de brindar la excelencia a sus clientes. El ambiente trabajo es bastante ameno, tdoos colaboran entre si y el sueldo es muy bueno.

JB

Barnipul contrata a una persona para el puesto Barnizador y pintor de metales con sueldo 1.200€ - 1.400€ al mes. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Barnipul? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Barnipul recientemente recluta para puestos de trabajo:

Barnizador y pintor de metales (1.200€ - 1.400€ al mes)

Barnipul Preguntas frecuentes