Barnizados Y Lacados Montserrat 2001

Rubí

Opiniones Barnizados Y Lacados Montserrat 2001

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Barnizados Y Lacados Montserrat 2001?

¿Qué quieres saber sobre Barnizados Y Lacados Montserrat 2001?

Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Tengo una mesa de cristal con madera en forma de tablero debajo es creaciones Jiménez a cojido el tablero algo de humedad que solución se le puede dar.

Arreglan madera barniz con algo de humedad incrustada dentro .puedo mandar fotos

Paule

Alguien de ustedes ha tenido el mismo problema? Que se puede hacer? Me parece que a mi me espera lo mismo xd

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Dedicados a la fabricación de otros muebles. Quede muy contenta sobre todo con el compañerismo que había en la sección donde estaba, con el trato cercano de alguno de los jefes de sección y con lo accesibles que eran a la hora de resolver dudas o algún problema, recomendable lugar!

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Barnizados Y Lacados Montserrat 2001. Esperamos noticias.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Barnizados Y Lacados Montserrat 2001?

Barnizados Y Lacados Montserrat 2001 Preguntas frecuentes