Baron Correduria De Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 4.6/5

Opiniones Baron Correduria De Seguros

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Baron Correduria De Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Baron Correduria De Seguros?

Maik
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Empresa sólida con valores muy arraigados y enfocados al cliente.

Buena empresa para trabajar, buen ambiente y trato.

ramón

¿Crees que uno pueda arraigarse completamente a un puesto en esta empresa? saludos

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenos días, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada al rubro de seguro puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente sobre las condiciones laborales ya que la experiencia en mi trabajo anterior fue pésima, el sueldo era muy bajo y se cumplían muchas horas extras sin ningún tipo de remuneración. Quisiera saber si la situación en Barón Correduría De Seguros es similar, muy agradecido de verdad.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Barón Correduría De Seguros se encarga de presta servicios de aseguramiento de empresas; al parecer la empresa tiene varias modalidades de horario; el cual se haya muy bien administrado y permite a los empleados optar entre el turno diurno o el nocturno.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

La empresa Baron Correduría de Seguros S.A. se especializa en todo tipo de seguros personales, familiares, de empresas y profesionales, y también ofrecen servicios de siniestro online. Al conversar con algunos de sus trabajadores he podido escuchar que consideran que reciben un salario justo a sus servicios y responsabilidades, y que además cuentan con varios días saludables al mes. Si pudieran confirmar la información que me han dado o facilitarme alguna información sobre el tipo de contratos que ofrecen a los postulantes de verdad lo agradecería.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Baron Correduria De Seguros
El ambiente de trabajo es muy agradable y tienes estabilidad laboral, soy comercial de seguros y ha sido mi mejor experiencia laboral, los sueldos son altos y los colegas siempre estan pendientes de ayudar en todo lo necesario.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Buenas tardes, he trabajado con esta empresa durante unos meses y puedo decir que existe una buena relación con el personal, mis colegas son muy simpáticos, respetuoso y muy sociables bueno el salario esta bien ( existe posibilidad de crecimiento internos)

¿Para el area de finanzas y seguros se recomienda buscar trabajo en Zaragoza?

¿En Zaragoza se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con coronavirus?

Aguardamos referencias nuevas acerca de Baron Correduria De Seguros , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Baron Correduria De Seguros Preguntas frecuentes