Barpool piscinas

Alaquàs
Calificación 3.2/5

Opiniones Barpool piscinas

3.2

¿Cómo son las piscinas prefabricadas?

¿Qué quieres saber sobre Barpool piscinas?

Jaimetts
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Por mi parte no puedo estar más agusto con la compra y con el trato y un par de años después cualquier duda me la a resuelto el dueño sin problemas . Volvería a llamarlo sin ninguna duda.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

La mayoría de las reseñas muestran experiencias positivas con Barpool piscinas, alegando un buen trato y resolución de dudas por parte del dueño. Sin embargo, también hay una reseña negativa sobre problemas con la garantía y la calidad del producto. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con la garantía o la calidad de la piscina que compraron?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Muy muy formales y atentos a cualquier duda

Esteban
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Un trabajo profesional.

Laura

Hola, puedo preguntarte cuánto has pagado? Y también me interesa saber para que tipo de trabajo los has contratado. Gracias de antemano, Esteban.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

A Barpool Piscinas se les puede hallar en Alaquàs, para ser más específicos en en el parque industrial "La Figuera" en la calle Mariana Pineda. El recinto es grande, color beige, su nombre se encuentra escrito justo arriba por lo que es fácil de visualizar. El banco Oper 3 está cerca del Barpool Piscinas.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Esta empresa se especializa en piscinas prefabricadas, elaborándolas, etc. La verdad es que lo que me gustaría saber de esta compañía es que sí es buena para los trabajadores, en el aspecto de si ofrecen cursos y ese tipo de cosas para los profesionales en este sector.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Trabajé como ayudante de fontanería, en una compañía de instalaciones de piscinas como BarPool. No tuve buena experiencia por el trato irrespetuoso de los jefes. Me gustaría trabajar en mi oficio, por la experiencia que tengo y me pregunto si en esta empresa las condiciones laborales son buenas. ¿Cómo son los contratos? ¿fijos? ¿Alguna información acerca de los salarios?

Beniganim
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Habiendo comprado e instalado una piscina en nuestro chalet (disponemos de factura de pago con DNI del receptor del importe más impuestos) en el verano de 2018. Se ha intentado contactar en repetidas ocasiones con esta empresa, pero sistemáticamente han dado largas, no haciendo honor a la garantía.
La piscina elaborada con fibra de escasas capas. El tratamiento del peróxido mal realizado generó burbujas que han reventado, por toda la piscina, dejando a la vista en las zonas colapsadas la fibra oscura de base.
Hoy por hoy sentimos que la compra con ilusión ha provocado la sensación de haber sido burlados.
¿Cómo es que comentarios favorables a su empresa resultan ser de sus mismos trabajadores?
No recomendaré esta empresa a nadie. No actúan con seriedad.

Totalmente de acuerdo. A mí me ha pasado lo mismo

Lila

Joder, con la ilusión que se hace esta inversión para esto. ¿ cuanto tiempo de garantía te dieron?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Barpool piscinas es una empresa emprendedora que lleva muchos años en el mercado de la fabricación y manipulación de piscinas prefabricadas de fibra de vidrio y poliéster. Según me comentaron el proceso de selección de sus trabajadores consta de una entrevista de trabajo realizada a través de una reunión con alguno de sus trabajadores, para garantizar que se posea los conocimientos necesarios para llegar a trabajar en esta empresa.

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Barpool piscinas. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Un trabajador de Barpool piscinas recibe un buen salario pagado a tiempo?

Quisiera saber ¿que beneficios ofrece a sus empleados Barpool piscinas? tengo entendido que se dedica a los Servicios de construcción y renovación

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Barpool piscinas en Alaquàs?

Barpool piscinas Preguntas frecuentes