Barragán Servicios Inmobiliarios

Puerto de la Cruz
CIF: B76312024
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Barragán Servicios Inmobiliarios

¿Qué puedes decir sobre Barragán Servicios Inmobiliarios? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Barragán Servicios Inmobiliarios?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Ha sido una experiencia muy bonita la que he vivido con esta compañia. He podido crecer muchisimo no solo en aspectos laborales sino personales. Me ha agradado la posibilidad de aprender desde el primer día y ser mejor, y en efecto, soy una persona distinta gracias a las enseñanzas que me ha dado la empresa

Barragán Servicios Inmobiliarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinadora Inmobiliaria, Comercial Inmobiliario

¿Solicitasteis el puesto comercial con idiomas para oficina en Barragán Servicios Inmobiliarios y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto comercial con idiomas para oficina en Barragán Servicios Inmobiliarios? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Es Barragán Servicios Inmobiliarios un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Barragán Servicios Inmobiliarios busca personas para el cargo de Asesor/Comercial Inmobiliario.

Barragán Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes