Barras Electricas Galaico Asturianas

Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones Barras Electricas Galaico Asturianas

4.4

¿Qué tal el ambiente en Barras Electricas Galaico Asturianas?

¿Qué quieres saber sobre Barras Electricas Galaico Asturianas?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Barras Electricas Galaico Asturianas
Trabajamos en el desarrollo de actividades de transporte y distribución de energía eléctrica, y en su caso, suministro de energía electrica a clientes sometidos a tarifa oficial, soy ingeniara en la emrpesa y ha sido genial mi experiencia.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Barras Electricas Galaico Asturianas (Distribución de energía eléctrica). Una empresa genial , me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados en el área energética ( trabaje como comercial), trabajo con buena remuneración os la recomiendo.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola un trabajo excepcional, dinámico y aprendes muchísimo en esta gran empresa, sobre todo a satisfacer al cliente en sus necesidades. Aprendí distintas funciones como el la distribución de energía y sus funciones en la cual existía siempre un cuidado único .

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

Una empresa como Barras Electricas Galaico Asturianas se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Barras Electricas Galaico Asturianas Preguntas frecuentes