Barras Morcillo

CIF: B79434734 Teléfono: 915530140
Calificación 4.3/5

Opiniones Barras Morcillo

4.3

¿Paga Barras Morcillo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Barras Morcillo?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Barras Morcillo
Construcción de edificios residenciales. En general, parte del trabajo fue excelente. Grandes personas para trabajar y excelentes experiencias de aprendizaje. La capacitación que recibí también valió la pena.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Saludos. Soy ingeniero civil y mi trabajo en Barras Morcillo se ha visto acompañado por un grupo de profesionales que han hecho que mi dia a dia sea mas productivo y el ambiente de trabajo fuese placentero. Totalmente agradecido.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como albañil. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Barras Morcillo es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

Barras Morcillo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de obra en empresa de reformas

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Barras Morcillo como empleador. Tu comentario es importante.

Barras Morcillo Preguntas frecuentes