Barrero & Asociados Asesores Inmobiliarios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Barrero & Asociados Asesores Inmobiliarios

3.3

¿Hay buen acceso a Barrero & Asociados Asesores Inmobiliarios en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Barrero & Asociados Asesores Inmobiliarios?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

El grupo de Barreros & Asociados como administradores de fincas son unos grandes profesionales, un trato súper especial, muy educados eficientes en sus trabajos. Como esta empresa no he conocido otra se las recomiendo. Isabel Díaz

Stiven

Hola Isabel, sabes si ahora están funcionando como antes de la pandemia? Me pregunto cómo es mejor contactar con ellos. Saludos

Guim

agradezco tu opinión, sus viviendas en ventas son solo de Barcelona no?

Mert
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Os van a cobrar en dos días pero no van a responder en dos meses (o en cinco tampoco)

Nos mudamos a nuestro piso que compramos el año pasado en Agosto. Esta empresa nos cobró muy rápido. Y estaban disponibles para cualquier cosa para los primeros días y luego nunca.

1. No nos invitaron a la reunión anual de la finca que pasó en Octubre, dos meses después de nuestra llegada. La agencia culpó a la administradora.

2. Teníamos problemas con cucarachas y ratones en la terraza. Solo queríamos una revisión de un posible acceso a los lugares comunes. Hace 11 meses, no han hecho nada. Realmente nada.

3. Estamos en el bajo cada día, las palomas ensucian nuestra terraza en el bajo. Pedimos por una solución, al menos unas pinchas en la terraza del edificio y en la tubería en la mitad del edificio. Pasaron más de 5 meses, no han hecho nada.

4. La pared entre nuestro y el otro edificio es muy sucia y parece que tiene un problema de humedad. Preguntamos si es algo que puede arreglar el edificio. Nos dijeron que es nuestra responsabilidad. Cuando yo pido por explicación me mandaron un documento de 38 páginas, en formato de una imagen y sin aun decir la página donde yo puedo encontrar la explicación.

Es que yo no sé por qué pagamos 88 euros cada mes. Están muy poco profesionales.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Pésimos administradores de fincas. El señor Barrero es un vendemotos, llevamos meses sin saber nada de él. Cualuier gestión les lleva semanas, pagan a los proveedores con meses de retraso, duplican las cuotas a los vecinos... Nefastos, todo el equipo. Alguba de las trabajadoras son hasta maleducadas.

Ainhoa

¿Pero por lo menos llevan las cuentas al día, saben en que se gastan el dinero? Por en nuestra finca no entregan ni las cuentas.

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Son nefastos.

Izan

¿En qué sentido, no hacen los arreglos correspondientes? ¿No entregan las cuentas?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Los beneficios de una inmovilia, son buenos, por lo general tienen que ver con sus comisiones y seguros, bien pues Barrero & Asociados Asesores Inmobiliarios, tienen la asesoria de clases para manejo o perfección de otro idioma, mantencion de cursos, y contratos de acuerdo al tiempo en la empresa. Tienen un esquema de superación sobresaliente. Esto claro fuera de lo normal, o al menos asi tengo entendido

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

ser asesor inmobiliario en Barrero & Asociados Asesores Inmobiliarios fue una experiencia muy grata. pude desarrollarme en ámbitos de ventas y atencion al publico, aumentando así mi conocimiento profesional.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Barrero & Asociados Asesores Inmobiliarios
Grupo bien cohesionado donde se trabaja de forma muy confortable, por lo que el trabajo al final resulta eficaz consiguiendo buenos objetivos, es una emrpesa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial y se gana excelente.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En Barrero & Asociados nunca hay un día igual; constantemente damos recorridos a diversas colonias para ver terrenos y construcciones en venta y así analizar las posibilidades de lo que se puede hacer con ellas. Es un trabajo agradable y bien pagado.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Es una empresa la cual realiza la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La inversión inmobiliaria y dentro de ella la compraventa edificación, arrendamientos tenencia y administración de inmuebles, construcción, rehabilitación y mantenimiento de bienes inmuebles, etc. Bueno es una de las buenas empresas en la cual donde el ambiente de trabajo y los jefes eran geniales , el trato que te dan es lo mejor ! ( buenas pagas en el área de administración) muy recomendable.

¿Qué piensas de la empresa Barrero & Asociados Asesores Inmobiliarios como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

¿Qué tan grandes son las posibilidades de obtener un ascenso en Barrero & Asociados Asesores Inmobiliarios

¿Hay colección de dinero en Barrero & Asociados Asesores Inmobiliarios para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

Barrero & Asociados Asesores Inmobiliarios Preguntas frecuentes