Calificación 3.4/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Barrio parque

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Barrio parque?

¿Qué quieres saber sobre Barrio parque?

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Este lugar valora a los empleados y reconocen el trabajo duro. Tienen horarios flexibles para los que tenemos familias. La gerencia está al tanto de las situaciones con sus empleados. Los beneficios me han parecido generosos. Las prácticas y el tratamientos para con los empleados es de lo mejor.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Desde mi punto de vista esta organización empresarial tiene un ganado lugar de preferencia en el mercado por su buen trabajo y los excelentes productos que fabrican; esto lo puedo decir porque todos los días tengo contacto con clientes y público en general.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Barrio parque
Promoción inmobiliaria. Muy divertido lugar para trabajar. El personal y la gerencia son todos tan encantadores. La cantidad de personal es increíble, lo que significa que nunca hay demasiada carga de trabajo para una persona, pero nada que no se pueda llevar mi cargo de asesor inmobiliario es bastante bueno.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Barrio parque
Compra y venta de solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, urbanas, pisos, locales, apartamentos e inmuebles en general. Empresa en gran desarrollo y trabajo como vendedor en la cual tenemos un gran compromiso, trabajo con buenos compañeros, empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo muy recomendable, grandes profesionales.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Barrio parque (Promoción inmobiliaria). Buena empresa ambiente muy bueno y buena forma de trabajo gente simpáticos todos, trabajadora con la que puedes contar si en algún momento tienes alguna duda tanto con tus compañeros como en la dirección, buenos pagos en el puesto de asesor inmobiliario.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Barrio Parque S.L se encuentra localizada en Madrid( España)
es una empresa que se dedica a la compra y venta de solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, urbanas, pisos, locales, apartamentos e inmuebles en general, tiene una antigüedad de 3 años y está posicionada N° 170 en el ranking sectorial.
Dirección de esta empresa: Dirección: CALLE MONTERA , 43 - PISO 1 MADRID.
Las referencias sobre esta empresa son muy valiosas para la gente que busca empleo en este sector.

¿Barrio parque se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus SARS-CoV-2?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Barrio parque ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Barrio parque Preguntas frecuentes