BARROS DE IBIZA

Calle Aribau, 114 - P. ENT PTA. 7, Barcelona, 08036 , Barcelona
Calificación 2.7/5

Opiniones BARROS DE IBIZA

2.7

¿Paga BARROS DE IBIZA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre BARROS DE IBIZA?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Una amiga me comentó acerca de esta empresa de cosmética natural y vegana que ha logrado potenciar y elaborar productos con el barro de Ibiza de una manera formidable. Los beneficios para sus trabajadores van desde salarios fijos más comisiones por ventas hasta de ofrecer y promover en ellos días saludables para el mejor desempeño laboral en esta innovadora empresa dentro del mundo de la cosmética.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

BARROS DE IBIZA
Es una gran emrpesa, en la actualidad trabajo como operaria en la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética, la instalaciones son muy cómodas y la gente es muy agradable.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Es fascinante trabajar en esta empresa, te brindan capacitación para desarrollar tus actividades, en la misma, comenzando por cursos introductorios de diseño y edición de vídeo y fotografías, la recomiendo sin dudar, además los beneficios económicos te encantaran.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Empresa de productos veganos y 100% naturales de cosmética. Se encargan de producir y vender sus productos. Si tienes experiencia en el área de ventas o producción de maquillaje, esta empresa tiene un lugar para ti.

BARROS DE IBIZA requiere experiencia previa para trabajar como COMMUNITY MANAGER, CONVENIO PRACTICAS o tal vez aceptan personas que comienzan su carrera profesional?

¿Pienas que BARROS DE IBIZA debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

BARROS DE IBIZA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMMUNITY MANAGER, CONVENIO PRACTICAS, Diseñador gráfico practicas, Marketing Social media / Estudiante en prácticas

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en BARROS DE IBIZA ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

BARROS DE IBIZA Preguntas frecuentes