BARRY CALLEBAUT MANUFACTURING IBERICA SAU

Carretera Nacional 152, Km 71,3, 08503 Gurb, Barcelona, España
Automotor

Opiniones BARRY CALLEBAUT MANUFACTURING IBERICA SAU

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de BARRY CALLEBAUT MANUFACTURING IBERICA SAU?

¿Qué quieres saber sobre BARRY CALLEBAUT MANUFACTURING IBERICA SAU?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Estoy buscando:
Me gustaría que me mandaran información sobre puestos de trabajo en Galicia,soy una persona muy creativa y creo que puedo aportar grandes ideas,tengo capacidad de aprendizaje y soy una persona muy constante.Gracias de antemano por la información .Un saludo

Belén
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Me gustaría trabajar en la empresa ,tenéis alguna posibilidad en Galicia ,soy de Pontevedra

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Esta empresa mundial tiene de todo tipo de chocolates y siempre sacan nuevas creaciones; es muy divertido trabajar aquí debido a que se necesita mucha creatividad y que la empresa deja que se jueguen con los nuevos productos.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Barry Callebaut FABRICACIÓN IBERICA SAU, Nos dedicamos a la producción de chocolatería, soy operario de turno de tarde, tengo un horario muy compatible apra mi vida, y tengo contrato indefinido llevo 2 años y me siento muy orgullosos de la empresa por los buenos salarios.

¿Crees que la estrategia de incentivos de BARRY CALLEBAUT MANUFACTURING IBERICA SAU ayuda a motivar a sus empleados a alcanzar los objetivos de la empresa? ¿De qué manera?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en BARRY CALLEBAUT MANUFACTURING IBERICA SAU ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en BARRY CALLEBAUT MANUFACTURING IBERICA SAU? ¡Tu opinión es importante!

¿Están planeando introducir el teletrabajo en BARRY CALLEBAUT MANUFACTURING IBERICA SAU?

BARRY CALLEBAUT MANUFACTURING IBERICA SAU Preguntas frecuentes