Barry Callebaut

Cl Apelles Mestre S/n 43206 (Reus) Tarragona
Transporte y logística

Opiniones sobre Barry Callebaut

¿Vale la pena trabajar en Barry Callebaut? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Barry Callebaut?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

Ferran Modinos

Por que es dificil obtener un contrato fijo?

Elisa

No se a que se refiere lo de aspecto internacional pero ¿Valoran el conocimiento de lengua extranjera?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Soy Elizabeth y me interesa conocer acerca del proceso de selección de personal en cuanto a formación y experiencia solicitadas, pruebas y entrevistas que realizan, entre otra información útil de saber, antes de presentar el CV ante la empresa, que es lo que pienso hacer. Os espero con vuestras respuestas, gracias.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Originalmente una empresa familiar fundada por productores de avellanas y ubicada en medio de los mejores huertos de avellanas en el área de Reus en España. Es una empresa comprometida con brindar productos de calidad. Me encuentro desarrollándome en el área de marketing y el ambiente laboral es increíbles y los jefes son accesibles y tienes muy buen trato con ellos.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Todo es perfecto y en total equilibrio laboral con tus jefes y compañeros en esta distribuidora de comida. Que trabajes bajo un ambiente agradable, hace que tu forma de ejecutar tus tareas se optimicen y seas remunerado muy bien, así como en esta empresa.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Esta empresa esta calificada con 6 de 6 estrellas según opiniones de sus empleados actuales y pasados.
Su objetivo social es el de importación, compra, venta, comercialización, distribución e intermediación en el comercio de productos derivados del chocolate y el cacao y todo articulo relacionado con los mismos productos, todo ello referente al sector. Son los mejores vendedores de alimentos basados en cacao. Sus ventas han ido en aumento año tras año, mostrando un panorama positivo en todos sus aspectos para la empresa comercialmente hablando. Sus números anuales son muy generosos lo que contribuye al bienestar de todo su equipo y si actividad. Se dice que ya tiene dentro del mercado español 28 años acumulados de experiencia y al parecer va por mas muy fácilmente. Esta muy bien posicionada en su situación comercial. Ocupa el lugar 108 en el ranking que analiza a su sector, pero en todos los rankings a los que pertenece se encuentra bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.
Tiene su sede en Barcelona, España. Tienen mucha información dentro de su pagina web, si estas interesado en unirte a este equipo, en la siguiente liga podrás consultar mas información https://www.barry-callebaut.com/en/group/careers

Buenos días. Estamos buscando a alguien para preguntar sobre la empresa. ¿Hay algún empleado actual o anterior aquí? ¿Se puede esperar el apoyo del equipo? ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia crea un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista consta de varias etapas? Gracias por los consejos.

¿Qué cualidades esta buscando esta compañía en el futuro Junior Account Manager Iberia que ingrese a trabajar con ellos?

¿En Barry Callebaut de Reus los aspirantes a trabajar como R&D Technologist obtienen contrato fijo?

Es cierto que las empresas de la zona de Reus tienen alta estima por los profesionales que tienen conocimientos en sap?

¿Existe un gran problema para encontrar empleo en Reus en este momento?

¿Pensáis que Barry Callebaut está bien preparada en la era de la pandemia de SARS-CoV-2?

Barry Callebaut recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario/a Digital Marketing, Warehouse Supervisor, Customer Care Agent

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Sustainable Nuts Program Manager? Pedimos opiniones honestas.

FF

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Health & Safety en Barry Callebaut? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Sustainable Nuts Program Manager en Barry Callebaut? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Barry Callebaut busca personas para el cargo de Sales Support Fm.

Hay una nueva oferta de trabajo en Barry Callebaut. Buscan un Sales Support Fm.

Barry Callebaut Preguntas frecuentes