Barry's 97

Peníscola
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Barry's 97

¿Es Barry's 97 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Barry's 97?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Este trabajo me queda cerca de mi zona residencial y me encanta. Puedo llegar rapido sin ningun tipo de inconveniente. Mi salario es alto y bueno. Me gusta trabajar con todos mis compañeros ya que aprendo mucho.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Barry's 97 es un restaurante ubicado en Peníscola. El lugar es acogedor, ofrece comida mediterránea, vinos y bebidas en general. En esta empresa comencé como parte del equipo de limpieza, y ahora soy mesero, me va mejor salarialmente, tengo acceso a buenas propinas y me tratan muy bien.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La camaradería y la solidaridad en Barry's 97 es muy notable, generando así, un ambiente laboral óptimo para el trabajo en equipo, además, los sueldos son excelentes y contamos con seguridad social, lo cual hace de este empleo, una fuente de ingresos muy fiable y divertida.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Barry's 97 es una empresa fundadora y administradora de un restaurante en el área de Peníscola. Para los interesados en trabajar en el rubro de hotelería, hostelería o servicio al cliente, esta empresa familiar cuenta con plazas disponibles.

¿Qué sabéis acerca de Barry's 97 ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Barry's 97 Preguntas frecuentes