Calificación 4.5/5
Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Barsan Global Logistics Barcelona

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Barsan Global Logistics Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Barsan Global Logistics Barcelona?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Estoy buscando trabajo ya que tuve que renunciar de mi último empleo, pues en ese lugar no contaba con ninguna oportunidad de crecimiento profesional. Me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta este lugar!

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Barsan Global Logistics Barcelona
Transporte nacional e internacional de mercancías por medios terrestres,aéreos y marítimos. Trabajo muy dinámico, volvería a repetir sin duda, las horas se te pasan rápido, compañeros que te ayudan en lo que necesites y se vuelcan contigo, positivo lugar.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

BARSAN GLOBAL LOGISTICS es una empresa multinacional, dedicada a la distribución y logística de mercancías por carretera, barco y aire. La empresa es muy grande y diversificada. Yo trabajé en sus oficinas de Barcelona. Me gusto mucho el trato tan profesional que se recibe.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Barsan Global Logistics Barcelona
Es una gran empresa para trabajar en el ámbito del transporte, tiene increíble crecimiento en el mercado los últimos años, mi padre trabaja como conductor de transporte de mercancías por carretera, tiene un alto salario y buenos beneficios.

¿La gente en Barsan Global Logistics Barcelona sale de trabajo por miedo causado por virus?

Hay muchas personas interesadas en Barsan Global Logistics Barcelona y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Barsan Global Logistics Barcelona Preguntas frecuentes