Bartic clan

Calificación 3.5/5
VIA AUGUSTA Num.223 P.1 (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Bartic clan

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bartic clan?

¿Qué quieres saber sobre Bartic clan?

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Bartic Clan Sociedad Limitada es un empresa que vende al por menor accesorios y piezas de recambio para vehículos de motor. Es un distribuidor de la marca Nissan. Respecto al trabajo, no hay mucho que decir, los flujos de trabajo son dinámicos, ya que se crea un vínculo my positivo entre los empleados, ya que todos se esmeran en su labor de atención al cliente. Los directivos son personas amables y comprensivas.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Bartic Clan se dedica al comercio de repuestos y accesorios para vehículos, como vendedora me encargo de hablar con los clientes sobre los productos de su interés, cobrar en la caja, hacer presupuestos y facturas, también solventar cualquier problema post venta, mucha organización, nunca dejan de lado la comodidad y respeto del personal por los objetivos de ventas.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Bartic clan dedicados a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Es un trabajo muy bien remunerado, ademas de un compañerismo único, yo la recomiendo ya que trabajo hace mas de 1 año en el área de operaciones y es una pasada con buenos pagos.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Bartic clan es una empresa especializada en el comercio al por menor de repuestos de automóviles, en Barcelona. Trabajar aquí como dependiente no requiere experiencia previa, sino mucha disponibilidad para aprender y asimilar. Se valorará conocimiento de manejo de caja y stock para apoyo logístico. Deberá atender al cliente informándole todo lo que debe saber más la asesoría correspondiente a sus dudas, en jornadas laborales parciales o completas.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Bartic clan a sus empleados?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Bartic clan . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Bartic clan Preguntas frecuentes