Basabide Restauraciones

Gasteiz / Vitoria
Calificación 2.6/5

Opiniones Basabide Restauraciones

2.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Basabide Restauraciones?

¿Qué quieres saber sobre Basabide Restauraciones?

¿Cuáles son las vacantes en Basabide Restauraciones?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Tenemos que dejar contento a los clientes

Roger

Claro que si y me parece genial, te gusta tu trabajo?

Abbas
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Contento

Well done

kristian

Vaya que bien Abbas, primera vez que es cliente de ellos? Me han dicho que siempre hacen el trabajo de manera correcta y cuidan la forma de tratar al cliente, es eso cierto?

Mari Carmen Fdez.
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Son unos impresentables; en el trato con sus clientes una vez que se ha hecho el contrato son unos mafiosos. Si aún no has tratado con ellas/él, sobre todo (eliminado por administrador), mejor lejos.

AZIZ

Se entiende su malestar, pero mafiosos es una palabra fuerte ¿ha puesto alguna queja o denuncia?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buena tarde me llamo Antonio soy maestro de obra voy a renunciar a mi empleo porque tengo un supervisor mala persona, grosero que no respeta a su personal, es tan crítica la situación que los trabajadores han renunciado a la obra, por eso comencé a buscar trabajo, me hablaron de Basabide Restauraciones, paso mis datos espero tengan vacante para mi perfil.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Basabide es una compañía líder del sector de la construcción y rehabilitación de obras y edificaciones. Requiere de un albañil oficial número uno para cumplir funciones tales como mano de obra, renovación de fachadas y mantenimiento de estructuras. Mínimo con dos años de experiencia y que sea responsable y comprometido.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Mi nombre es Karol López me interesa alguna vacante en esta empresa. Soy Arquitecta y ellos están dedicados a las construcciones así que la candidatura es idónea, además tengo un CV que demuestra mi capacitación, formación y experiencia en el área ¿Es un empleador factible para mejorar ingresos? ¿Sabéis de ofertas de empleo nuevas? ¿ Qué buscan en un empleado?

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Basabide Restauraciones se encuentra en C/Rioja, 29, 01005 Vitoria-Gasteiz, cuenta con una sola sucursal y es muy facil llegar al lugar de trabajo, venga en coche o con el trasporte publico ademas con horarios de trabajo flexibles.

Las oportunidades laborales a menudo requieren una combinación de formación y experiencia para ser competitivo. ¿Cómo se equilibra la experiencia laboral con la formación formal en los procesos de selección en Basabide Restauraciones?

La capacidad de respuesta de un negocio ante ciertas situaciones es un factor fundamental para su éxito. ¿Qué sueles pensar acerca de la capacidad de respuesta de Basabide Restauraciones en la ciudad de Gasteiz / Vitoria frente a los reclamos de sus clientes?

Basabide Restauraciones Preguntas frecuentes