Basaky Thermas

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Basaky Thermas

4.1

¿El salario medio en Basaky Thermas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Basaky Thermas?

Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Una de las mejores saunas de la zona,suelo ir algunos domingo y en general suele haber mucha gente,variada,de todas las edades y para todos los gustos

Migui

Hola, suena bien aunque nunca he ido a una sauna de estas pero me interesa mucho. Sabes si es obligatorio estar con mucha gente o puedes tener un momento privado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 256 visitantes únicos

Luisss
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Es recomendable?

Tesoro

Me han comentado que ese sauna es recomendado, por qué te ha interesado?

El dueño es un maleducado e insolente.
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

El dueño es un maleducado e insolente.

Alvaro29

Hoal ¿por qué opinas que el dueño es un maleducado e insolente? Sin detalles tu comentario no es tan creíble, ¿puedes escribir más?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

He oído sobre la compañía Basaky Thermas, la cual realiza un proceso de contratación basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, a lo que aquellos aceptados se encontrarán bajo observación por un periodo de medio mes tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Soy Ilias, y en estos momentos quisiera explorar opciones en la empresa Basaky Thermas; tener una idea general de que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si exigen deposito por uniforme, si cuentan con pago de utilidades así como, aclarar si protegen contra accidentes laborales.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Estaba nervioso en el periodo de prueba, pero tanto los jefes como los compañeros de trabajo fueron colaborativos y simpáticos conmigo en todo momento. Actualmente soy trabajador fijo y me gusta mi equipo de trabajo.

A la hora de desplazarte de ciudad para conseguir trabajo en Alicante, ¿estariáis dispuestos a hacerlo?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Basaky Thermas? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Basaky Thermas Preguntas frecuentes