Basalnor

Cangas do Morrazo
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Basalnor

¿Qué tal el ambiente en Basalnor?

¿Qué quieres saber sobre Basalnor?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Desenvolverme dentro del área inmobiliaria ha sido para mí una interesante propuesta. No pensé que llegara a gustarme tanto. El ambiente laboral, el contacto con la clientela y saber que presto mi apoyo en la realización de un sueño, la remuneración y las comisiones que me permiten estabilidad económica. Para mí es un trabajo como pocos he tenido.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola, os cuento que fui a una entrevista de trabajo junto con ellos, y me ha ido fenomenal, pensé que era mas difícil pero la verdad es que tienen un don de gente y un ambiente tranquilo la compañía que me he quedao sorprendido. Estois esperando si me llaman para el trabajo, luego os cuento.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos al alquiler de bienes inmuebles, me desarrollo como agente inmobiliario, estoy nen constante movimiento y generan sentido de pertenencia a través de actividades fuera de la empresa

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Basalnor
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, trabajamos en la promoción inmobiliaria y las actividades de gestión y administración de inmuebles

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

En Lares Inmobiliaria procuramos ser una agencia de bienes raíces con propuestas innovadoras en este conocido sector comercial, gracias a la presencia de un equipo multidisciplinario, atento, cordial, quienes propiciamos un entorno confiable y seguro para nuestra clientela. De acuerdo a las funciones que desarrollamos, percibimos retribuciones atractivas en tan competido rubro.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Lares Inmobiliaria nació en medio de una crisis económica, convencido de que en el sector inmobiliario las cosas se podían hacer de otra manera: lejos de la especulación, promover el alquiler y la rehabilitación y poner en valor el tesoro natural que es Galicia. ¿Te gustaría recibir todos los beneficios que esta empresa ofrece a sus colaboradores? Mantente al tanto de sus vacantes.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Basalnor ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Basalnor Preguntas frecuentes