Basculas Balanzas Y Comunicaciones

Calificación 4.3/5
AVDA JOSE LUIS LASA 71A LOCAL 5 (ARROYO DE LA ENCOMIENDA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Basculas Balanzas Y Comunicaciones

4.3

¿Es Basculas Balanzas Y Comunicaciones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Basculas Balanzas Y Comunicaciones?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Es una empresa enfocada en la comercialización de aparatos de pesaje. Trabajo como vendedor y el sueldo cumple con mis expectativas. El horario es flexible y los jefes te hacen sentir muy a gusto al trabajar, siendo muy atentos y respetuosos con todo el personal.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Ando en búsqueda de nuevas alternativas laborales y creo que basculas balanzas y comunicaciones puede ser una excelente opción. He leído que ofrecen buenos servicios entre los que se encuentra un buen salario.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Aquí nos dedicamos al Comercio al por mayor de otra maquinaria y otros equipos , y de verdad trabajar de la mano de personas capacitadas y que te hacen sentir como en tu casa, es siempre un plus para crecer como persona, pues el clima que se respira es de mucha amistad y compañerismo, además de buenas pagas.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Basculas Balanzas Y Comunicaciones en Arroyo de la Encomienda se dedica al comercio de balanzas, equipos y maquinarías. Es una empresa con una atmósfera de trabajo agradable y poactiva. Los empleados generalmente andan de buen humor y con mente positiva. La camaradería entre ellos y el apoyo entre compañeros para la ejecución de las tareas es constante. Los salarios son excelentes, lo que hace sentir tranquilos y bien a los empleados.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenas noches era un trabajo sencillo en el que se puede aprender rápido los empleados los mas veteranos siempre te ayudan son muy majos ademas me enseñaron que hay que valorar el equipo tanto compañerismo como el resto de los empleados. Gracias por la oportunidad.

Una empresa como Basculas Balanzas Y Comunicaciones se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Basculas Balanzas Y Comunicaciones Preguntas frecuentes