Base compañia de soporte logico sociedad anonima laboral

Calificación 3.8/5
AVDA. DE LOS PINOS, 5 BAJO-ENTLO 30009, MURCIA, MURCIA
CIF: A30101950 Teléfono: +34 968 28 28 55
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Base compañia de soporte logico sociedad anonima laboral

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Base compañia de soporte logico sociedad anonima laboral?

¿Qué quieres saber sobre Base compañia de soporte logico sociedad anonima laboral?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Cuando estuve como administradora en la compañía fue una excelente oportunidad de trabajo de la que obtuve experticia en el manejo de contabilidad y del personal; además de las vivencias que me quedan del día a día al resolver problemas. Aún estoy agradecida.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajar aquí ha significado mucho para mí, ya que he logrado poner en práctica toda la experiencia acumulada durante los últimos años en la Prestación de servicios informáticos y también he incrementado mis conocimientos en áreas afines, en otros aspectos no me puedo quejar, el horario es flexible y la paga es buena.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

El beneficio económico que le ofrezco a mi familia gracias a este trabajo donde nos dedicamos a las Actividades de programación informática , es muy positivo ya que garantiza satisfacer nuestras necesidades. Si en estos momentos no estuviera aquí, las cosas me hubiesen resultado muy difíciles.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Base compañia de soporte logico sociedad anonima laboral ( Prestación de servicios informáticos). Buena compañía para trabajar, y disfruté mi tiempo como empleado. La empresa cuenta con buenas estructuras de apoyo a empleados,os lo recomendaría a todos los que quieren estabilidad y obtener buenos conocimientos en mi caso en el sector informático ( buen pago).

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Base Compañía de Soporte Logístico es una empresa que se dedica a brindar asesoría informática y otros servicios relacionados a la programación informática. Esta es una empresa interesante para los que deseen trabajar en el rubro de tecnología.

El tema Base compañia de soporte logico sociedad anonima laboral se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Base compañia de soporte logico sociedad anonima laboral Preguntas frecuentes