Base Refrigeracion

La experiencia del usuario con Base Refrigeracion no está verificada
CORDELEROS, 6 22006 HUESCA. (HUESCA)
La experiencia del usuario con Base Refrigeracion no está verificada

Opiniones Base Refrigeracion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Base Refrigeracion.

¿Hay buen acceso a Base Refrigeracion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Base Refrigeracion?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Base Refrigeracion
Reparación de maquinaria. En el lugar es un lugar increíble para trabajar y volvería y trabajaría allí si viviera más cerca. Extraño a toda la gente y el
trabajo duro de allí ya que aprendí cada día algo lo cual me sirve mucho para mi vida laboral , recomendable!

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Se trabaja en un clima muy agradable y con instalaciones muy pulcras y aptas para la venta, reparación, conservación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria industrial. Un lugar donde además tratan muy bien a sus empleados y los motivan a crecer, económicamente estoy mejor desde que trabajo para Base Refrigeración.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Base Refrigeracion. La venta, reparacion, conservacion y mantenimiento de todo tipo de maquinaria industrial. Reparación de maquinaria industrial. La empresa Base Refrigeracion Sl cuenta con 23 años de experiencia. Base Refrigeracion Sl ubicada en Calle Cordeleros (pg ind Monz), 6, HUESCA, HUESCA. Su actividad CNAE se fine como 3312 - Reparación de maquinaria. El modelo de sociedad de Base Refrigeracion Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

BASE REFRIGERACIÓN es una empresa comprometida al máximo en el diseño y desarrollo de instalaciones, buscando siempre la eficiencia, operatividad, higiene, seguridad y estética, así como la facilidad en el mantenimiento y la economía. Llevan más de 40 años trabajando, proyectando y realizando instalaciones para la hostelería, la alimentación y la lavandería, haciendo más eficientes y rentables las industrias de sus clientes. Sus perfiles laborales van orientados a técnicos en refrigeración, industrial, eléctrico, administrador.

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Base Refrigeracion . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!