BASE SPORTS

Calificación 2.5/5
Av. del Baix Llobregat, s/n, Local 41-42, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España
Calificación 2.5/5

Opiniones BASE SPORTS

2.5

¿Cuántas tiendas tiene base?

¿Qué quieres saber sobre BASE SPORTS?

PÉSIMO
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

PÉSIMA ATENCION AL CLIENTE, tanto telefónica como por email (que contestan tarde o no contestan), mi experiencia es que ellos se equivocaron en parte del pedido, no admiten cambios entonces lo tuvo que devolver, hay que esperar que lo reciban y comprueben, estaba todo bien pero también se equivocaron al devolverme el dinero, me devuelven el importe de una sola prenda y llevo 15 días reclamando el otro importe.
NUNCA volveré a comprar ahí, no lo recomiendo

CLN
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

No vuelvo a comprar en base.net ni por supuesto lo recomendaría jamás.
Hice una compra el 28/12 de la que nunca me llegó confirmación. Llamé para ver que pasaba y en ese momento me mandaron un email de confirmación con un número de seguimiento de correos expresa. Al hacer el seguimiento aparece que mi pedido está entregado en otra ciudad. Al llamar a base me dijeron que evidentemente no era mi pedido que se ponían en contacto con correos expresa. Tras volver a llamarles al no recibir mi pedido no saben darme ninguna explicación de lo sucedido. Dicen que hablan con correos. Desde correos dicen que no entregan en mi código postal (vivo en Madrid capital), luego que lo han dejado en un buzón de citibox (en mi casa hay uno y ahí no está),. He solicitado la devolución de mi dinero, tampoco me fio de que la hagan. Resumen: NO compréis en base.net si queréis que vuestros pedidos y dinero en caso de devolución lleguen

Selena

Te han respondido en algun momento acerca de la devolucion de tu dinero?

Sarai
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

(eliminado por el administrador) compre un chandal defectuso no me la cambian

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 569 visitantes únicos

Stpenkas
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

No realizan devoluciones del producto y por tanto la recuperación de tu dinero y por si no es suficiente para los cambios solamente dispones de 15 dias muy al margen de las condiciones que actualmente ofrecen otras tiendas

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Los usuarios han dejado comentarios negativos sobre su experiencia en Base Sports. Hay varios clientes que informan de problemas en la devolución de productos y en la gestión de pedidos. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias negativas con la tienda online de Base Sports? ¿Qué problemas encontrasteis al comprar o devolver productos en línea?

Karen
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Sencillamente NEFASTO.

Fanya

También estas esperando por algún reembolso o cambio?

María
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

No voy a volver a comprar en Base Online, ni lo recomiendo. Estos han sido todos los inconvenientes que me he encontrado por comprar unas zapatillas por su web:
- Quedaban pequeñas, y al querer descambiarlas en tienda no pude porque todo lo que se compre online, se tiene que devolver online sí o sí.
- Me he tenido que hacer cargo del costo de la devolución.
- Encima, si quieres asegurar que te reembolsen, tienes que pagar un envío certificado (evidentemente más caro). Si el paquete se pierde (responsabilidad de la empresa de envío, no tuya) y no tienen número de seguimiento, te aguantas y te quedas sin tu dinero. Vaya, un robo.
- Cuando te mandan el email para la devolución no son capaces ni de mandarte las etiquetas en formato pdf. Tienes que hacerle pantallazo al correo, recortar, pegar en word e imprimir. Lo tiene que hacer mi madre y se le pasa el plazo de devolución intentando imprimir la etiqueta.

En resumen, un horror de servicio.

Berta

Pues de la manera que has detallado todo, si parece ser desorganizada y poco profesional... ¿No hay nada más que puedas hacer al respecto? Ese es en mi opinión el problema de comprar online

LorenaOn
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Tienda online Totalmente nefastas.
Te hacen el envío a tienda gratis pero para devoluciones tienes que pagar los gastos de envío y buscarte la vida, ya que en el pedido no introducen ni datos de devolución ni nada.
Si haces el pedido online cómo invitados te tienes que buscar la vida también para procesar la devolución puesto que no hay ninguna facilidad.
SIEMPRE que he realizado compras online en cualquier otra marca, han introducido su etiqueta de devolución con gastos pagados en el interior del paquete recibido, con facilidad y rapidez en la devolución.
BASE ES NEFASTO para compras ONLINE, lo cual me quita las ganas de realizar compras también en sus tiendas físicas.
La peor compra online que he realizado hasta ahora.

Alfredo

Hola Lorena, ¿cuánto has tenido que pagar por los gastos de envío? Normalmente es la tienda la que cubre este coste o me equivoco?

herreña
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

las tiendas de base geniales .base online nefasto .Buenos días.Mi experiencia con base ha sido fatal .hago un pedido de dos pares de zapatillas de hombre la primera semana de diciembre me viene el pedido erróneo un solo par que no tiene que ver con lo pedido solo la marca y diferente talla, llamo atención cliente me tramitan devolución y que una vez hecha me devuelven dinero porque no les queda lo pedido .pasan 4 días no se nada de ellos vuelvo a llamar cual es la sorpresa que no habían hecho nada ,nuevamente hacen devolución agresivo correo de ellos y de correos que pasan mañana a recogerlo ,no pasan vuelvo a llamar y me tratan fatal porque les digo que trabajan mal hasta el punto de que se corta llamada ,llamo de nuevo me tratan peor y según dice me tramitarán recogida de nuevo .esperando estoy .me me queda de otra sino poner queja en consumo .Lo dicho fatal no recomiendo ni a mi peor enemigo .

Alfredo

Ya han pasado varios días y nada, eso dice que algo no está funcionando con esa atención al cliente, que mal para ellos, porque están perdiendo clientes si esa es la actitud que poseen, de qué manera te faltaron el respeto en esas llamadas? que te decían?

Benjamín

Otra persona puede confirmar si las tiendas de base online son nefastas? Quiero comprar una cosa en internet..

LorenaOn

Lo son.
Totalmente nefastas.
La peor compra online que he realizado hasta ahora.

Benjamín

Gracias por la respuesta! Tienes razón, buscaré otras tiendas. ¿Al menos has recuperado tu dinero rápidamente por devolver el paquete, o no?

herreña

Elisa

¿Quieres decir que aún no han devuelto el dinero ni recogido las zapatillas? Casi en navidad y la empresa se anda con tales tratos a sus clientes. Vaya vergüenza.

herreño

efectivamente

Sarabe

Hola @Herreña, ¿No has pensado en amenazarles con tomar medidas legales? Casi siempre me funciona cuando me pasan ese tipo de cosas

minki
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Ferran

¿Eres empleada? que impide el desarrollo de un trabajador allí?

Sonia_sonia
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Esperando un mes para que se pasen a recoger una devolución. En atención al cliente no dan solución, solo saben decir que se lo comunican a un superior que nunca da respuesta y que la culpa es de Correos Express. No recomiendo nada comprar ni en su web ni en sus tiendas. Se saltan todos los derechos del consumidor.

aisha

Y has intentado contactar a los supervisores por tus propios medios?

Porque son unos incompetentes

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Compra por internet con un servicio pesimo esperando un mes por el reembolso y diempre redponden lo mismo perp nunca llega

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Todavía estoy esperando una devolución después de 15 días, servicio de atención al cliente malísimo , no volver e a comprar nunca más , hay mil opciones mejores en Internet con mejor servicio.

Leitxu

que es tan malo en la empresa? puedes escribr mas para que todos sepamos? Se puede contactar con ellos por internet?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

La semana anterior, me han mencionado que la empresa BASE SPORTS; otorga en la actualidad a su plantilla de trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa parece valorar en gran medida la capacidad de sus empleados.

Asier
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

llevo desde el dia 30 de Noviembre para recibir un pedido que nunca llega. No responden ni al teléfono ni a los mails. es una verguenza. Totalmente desaconsejable.
Lo siguiente, teléfono del consumidor.

Naiala

¿Alguien de vosotras ha tenido una situación similar con el pedido? ¿No hay contacto con ellos?

juana

¿Has pagado por adelantado?

Estoy igual

En mi caso si me ha llegado pero lo devolvi ahora llevo un mes edperando por el reembolso que lo unico que hacen es darme largas

Yo estoy igual. Un pedido qué no me han podido enviar. Esperando reembolso 1 mes. No responden a los correos. A alguien le han hecho ya reembolso?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

En mis ratos por el internet me entere que están solicitando, Vendedores con experiencia en el sector comercial, en particular, en tiendas de deportes o similar, será valorado positivamente. Atención al cliente y ventas, ademas debe conocer la zona. El seleccionado disfrutara de excelente sueldo, mas comisiones por ventas, y muchos beneficios mas. Dispondrá de un celular y automóvil asignado para su movilidad laboral, y para su protección, contara con un seguro de vida, que abarca a familiares directos.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Un amigo fue dependiente de una de las tiendas de Base Sport en Cornellá de Llobregat. Me comentó que se sintió a gusto y un aspecto muy rescatable fue el horario en el que estuvo, ya que era una jornada vespertina suficiente para tener tiempo para estudiar y al mismo tiempo generar ingresos suficientes.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Cuento con seis años de experiencia como vendedor en tiendas teportivas, pues los deportes son mi pasión. Es un ambiente en el que suelo aprender mucho sobre lo que me gusta y BASE SPORTS me ha parecido un excelente empleador. Me gustaría enviar mi CV!

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Base Sports es una tienda online que se desempeña en la venta de articulos y prendas deportivas, he encontrado una solicitud de empleo de Vendedor con experiencia en tiendas de deportes o similares y me interesa mucho porque además de tener la experiencia necesaria la ubicación de la empresa me beneficia, ya que se encuentra en la Avenida del Baix Llobregat en el centro comercial Splau, Local 41-42. Se puede acceder sencillamente con transporte público o en coche, no hay estaciones de metro cercanas pero la zona es suficientemente céntrica para tomar cualquier transporte, incluso un taxi.

Belén
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Llevo desde el 29 de Mayo esperando la devolución de un pedido. Es una verguenza, me están dando largas y ninguna solución.

Guillermo

Todavía estas esperando o algo ha cambiado?

Ayub

Si eso es cierto, me da lastima. ¿Alguien confirma que tuvo una situación similar?

NT
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Hola. Llevo desde el sia del padre esperando un pedido y la geatión está siendo lamentable. Ni tengo el dinero ni los deportivos. Y ni me atienden por telefono ni a los emails. Parece que han desaparecido. Me siento estafada.

Adi

¿ tienes la confirmación que tu pedido ha sido enviado?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Mi nombre es Samuel y dedico 8 horas de trabajo y entrega en BASE SPORTS, me encargo de tener un orden en el área de calzados, por color, marca y estilo, dependiendo de las ventas recibo una comisión por día y no hace poco tuvimos un aumento salarial.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Base Sports en una tienda donde se pueden conseguir accesorios para la práctica de cualquier deporte. Se puede compatibilizar muy bien el trabajo con la familia y es una muy buena experiencia para el aprendizaje dentro de esta empresa , con un buen salario mi cargo fue de vendedor la cual fue genial con buenas comisiones.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Son establecimientos especialistas en running, fútbol y casual con una gran pasión por el deporte y estilo de vida saludable. Déjate aconsejar por profesionales del sector, donde nuestra premisa es ayudarte a conseguir tus propias metas. Un trabajo encantador, tanto por el personal de la tienda como por los clientes, buen ambiente en general trabaje como vendedor buen pago.

Migue
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Base Sports en una tienda donde se pueden conseguir accesorios para la práctica de cualquier deporte. Se caracteriza por contar con un enorme catálogo de artículos para todos los deportes, desde botas de fútbol hasta pantalones cortos para hacer jogging pasando por camisetas, sudaderas, botas de fútbol, calzado para otras disciplinas, raquetas, balones y todo lo que podamos imaginar para que podamos practicar nuestro deporte favorito cuando queramos, contando siempre con la calidad que cuentan todos sus productos.
El plus de Base Sports en Cornellá de Llobregat radica en su un equipo de profesionales conocedores de los deportes y de sus productos, que nos asesorarán en todo momento sobre qué o cual es el producto que más se adapta a nuestra necesidad, siendo algo indispensable tanto para los que comienzan a hacer deporte como para aquellos que ya llevan un tiempo en él.
Por eso, si amas el deporte tanto como la atención al cliente no dudes en pertenecer a este equipo de profesionales deportivos.

Visitando indeed podeis encontrar vacantes como vendedora

¿Qué quieres saber sobre BASE SPORTS?

BASE SPORTS Preguntas frecuentes