Basecone

Praça Bom Sucesso, n.º 131 4150-146 Porto sala 409 (Edifício Peninsula)
Teléfono: +34 0854011290
Derecho y Contabilidad

Opiniones Basecone

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Basecone?

¿Qué quieres saber sobre Basecone?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta empresa hace un flujo de trabajo eficiente y controlado El flujo de trabajo de Basecone le permite controlar el flujo de documentos y evita que las facturas se paguen sin aprobación.Es una empresa líder en su sector. Me estoy desarrollando aquí y como tienen varios certificados, a mi me capacitan constantemente.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Cuentan con muy buen ambiente comercial. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más.
La empresa no está calificada por los empleados, esto más que se un área de oportunidad, inhibe saber cuál es una aproximación a lo que es el ambiente laboral dentro de la empresa.
Pero los empleados han opinado cosas como que les gusta el empleador con el que cuentan ctualmente, que el empleo es bien pagado, que las reuniones de trabajo son efectivas, que cuentan con horarios flexibles dentro de la compañía.
Pero lo que mas han dicho es que las reuniones de trabajo son efectivas, esto quiere decir que la empresa, cuenta con un equipo de trabajo muy productivo dentro de la empresa.
Por otro lado también han dicho que el empleo es bien pagado y que cuentan con hrario flexible, esto se traduce a calidad de vida laboral y personal.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Basecone hace que llevar la contabilidad de los negocios pase de ser una pesadilla a pan comido, ofreciendo un software encargado de facilitar los cierres de mes; manteniendo seguimiento estricto en cada caso. Sin embargo detrás de este gran proyecto, se ha requerido de la presencia de grandes profesionales, programadores, ingenieros en sistemas, contadores para trabajar en sus instalaciones y asegurar el correcto funcionamiento de sus programas, ofreciendo soluciones y un trabajo impecable en respuesta a la infinita cantidad de beneficios que Basecone ofrece.

Basecone recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Quality Assurance Engineer, DevOps Engineer

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Basecone ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Basecone Preguntas frecuentes