Basel Acustica

Gijón
Calificación 3.7/5

Opiniones Basel Acustica

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Basel Acustica?

¿Qué quieres saber sobre Basel Acustica?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Basel Acustica desde hace un par de años, es una empresa en la cual la comunicacion es excelente por lo que no existen conflictos entre los empleados, el ambiente de trabajo es muy ameno y tranquilo, y el salario es excelente.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Basel Acustica es una empresa que presta servicios de ingeniería especializada en aislamiento y acondicionamiento acústico. Las labores son específicas, se requiere de experiencia para entrar a la empresa. Desde el primer día recibes buen trato y tienes todas las oportunidades para acceder a un contrato fijo. El salario es excelente.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Basel Acustica
la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración muy positiva, es una empresa especializada en los solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras, soy carpintera y estoy muy agradecida de las capacitaciones que me han brindado mis jefes en el área.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta es una empresa que se ha dedicado al negocio de Solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras, cuentan con un excelente equipo de empleados dispuestos y con la mejor intención de ofrecer un servicio óptimo y de calidad. Los jefes se caracterizan por tratar bien a todos los empleados, además de ser flexible en los horarios laborales.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Basel Acustica especialistas en aislamientos es una empresa con trayectoria y reconocimiento, somos un equipo que busca entregar el 100%, responsables y comprometidos, mi carrera se ha visto positivamente beneficiada no solo económicamente sino que además he aprendido, lo cual ha contribuido con mi formación profesional.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

La empresa Basel Acústica realiza actividades de ingeniería especializada en aislamiento y acondicionamiento acústico, con una experiencia de más de 20 años en el sector.
Está ubicada en Gijón( España)
Perfiles afines a esta empresa: Ténicos, arquitectos e ingenieros, especializados en acústica.
Enviar C.V a :Email: info@baselacustica.es

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Basel Acustica ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Basel Acustica Preguntas frecuentes