Bases Sport Integral

SIERRA DE ARAS, 3 14900 LUCENA. (CORDOBA)
CIF: B14788905 Teléfono: 957503329
Deporte y recreación

Opiniones Bases Sport Integral

En Bases Sport Integral se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bases Sport Integral?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En las oficinas administrativas se puede trabajar sin contratiempos en un entorno ameno, este empleo me ha llevado a cumplir metas laborales que antes no estaban a mi alcance, me siento muy agradecida con la oportunidad, genero un buen salario haciendo lo que me gusta, lo recomiendo como empleador.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Bases Sport Integral, mis conocimientos como personal de ventas se vieron repotenciados. Día tras día lidiaba con la atencion de los clientes, y con ayuda de mis compañeros superamos todas las dificultades. Me sentía excelente gracias al increíble ambiente de trabajo.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Soy fisioterapeuta con 10 años de experiencia, he trabajado en muchos spa y consultorios a lo largo del país, actualmente estoy buscando un centro en donde pueda explotar todas mis cualidades y que sea confiable y preste servicios de calidad. Investigando he dado con Bases Sport Integral y considero que es el centro que he estado buscando, ¿tienen algún vacante disponible?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Bases Sport Integral? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Bases Sport Integral Preguntas frecuentes