BASF CONSTRUTION CHEMICAL ESPAÑA S.L

Mejorada del Campo

Opiniones BASF CONSTRUTION CHEMICAL ESPAÑA S.L

¿Paga BASF CONSTRUTION CHEMICAL ESPAÑA S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre BASF CONSTRUTION CHEMICAL ESPAÑA S.L?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Es una empresa que se dedica a ser una industria química en mejorada e campo en España. Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.
Cuenta con jornadas laborales para sus empleados e 7 am a 21 horas y media de la tarde, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. cuentan con jornadas de mas de 40 horas a la semana.
Los aproximadamente 122.000 colaboradores del Grupo BASF trabajan para contribuir al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo. Nuestro portafolio se organiza en seis segmentos: Chemicals, Materials, Industrial Solutions, Surface Technologies, Nutrition & Care and Agricultural Solutions. BASF generó unas ventas de 63.000 millones de euros en 2018.
Utilizamos distintos sistemas online para que envíes tu candidatura según el área geográfica. Si anteriormente ya utilizaste uno de ellos, por ejemplo Europa, escoge ahora el mismo para acceder al sistema. https://www.basf.com/es/es/careers/jobs/jobs.html

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Lo recomiendo solo para verdaderos apasionados en la química y el medio ambiente, es uno de los pocos lugares de trabajo que se enfocan en mejorar las condiciones ambientales en las que vivimos mejorando e innovando en sus productos, esta 100% recomendado

BASF CONSTRUTION CHEMICAL ESPAÑA S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico prevención de riesgos laborales (f/m/d), Administrativo Customer Service (m/f), Comercial Refinish (m/f)

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa BASF CONSTRUTION CHEMICAL ESPAÑA S.L ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

BASF CONSTRUTION CHEMICAL ESPAÑA S.L Preguntas frecuentes