BASF Española

Calle can Rabia, 3 - 5, Barcelona, 08017 , Barcelona
CIF: B08200388 Teléfono: +34 934 96 40 00

Opiniones BASF Española

¿Paga BASF Española más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre BASF Española?

Irán
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Tengo entendido que es una muy buena empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 543 visitantes únicos

JACOBO - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

BASF Española es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos quimicos (pinturas, resinas y aditivos para recubrimientos). Por lo que lei la persona seleccionada para la vacante que tienen disponible disfrutará de ciertas oportunidades de desarrollo, como el hecho de trabajar junto a un grupo de profesionales altamente cualificados

Iosu - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Encontré que en estos momentos BASF Española busca Gerente de Ventas Área de Nutrición Animal entre sus responsabilidades estará presentar los productos (Ingredientes de rendimiento) de GBU Animal Nutrition a nuestros clientes y partes interesadas y posteriormente llevará a cabo negociaciones de contratos y su conclusión

Lauricio - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

¿Cuantas personas trabajan en BASF?
No puedo encontrar información si es una empresa grande o no

egoitz - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Situado en el mayor complejo químico del sur de Europa, BASF Tarragona en La Canonja es uno de los principales centros de producción de la compañía. En un área de más de 100 hectáreas, alberga cuatro plantas de producción operadas por BASF, una joint venture con SONATRACH y cinco plantas de empresas terceras. Empresa comprometida socialmente. bolsa de trabajo con disponibilidad a operador/a para planta química, contador, analista de laboratorio y muchos más puestos. contacto: https://www.basf.com/es/es/careers/jobs.html Facebook. https://www.facebook.com/basf.spain

Marina - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

BASF Española la cual es una Planta química. Me he formado y he trabado me han a portado mucho estoy muy contento de todas las enseñanzas y tratos que he recibido, bueno os recomendare ya que en mi opinión es una gran empresa que respeta al trabajador.

Coraima - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

BASF Española S.L
He trabajo en la planta química, y ha sido un buen siclo, la gente siempre estan pendiente de ayudar y tenemos un buen compañerismo, donde se trabaja a gusto, y los salarios son altos, soy menciaca de la empresa y ha sido mi mejor experiencia.

pepe - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

BASF Española S.L (División Coatings) dedicados a el comercio al por mayor de productos químicos industriales. Encontré buenos compañeros, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo del trabajo, en mi caso es de comercial, os recomiendo la empresa si quieres una buena estabilidad.

alexandra - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

BASF Española S.L. comercializa más de 5.000 productos procedentes del Grupo BASF: productos químicos orgánicos e inorgánicos, catalizadores; productos fitosanitarios, materias plásticas, dispersiones y materias primas para la industria de tintas, pinturas, plásticos, papel, cerámica y cosmética.
En general los empleados tienen opiniones muy positivas: seguro médico, inversión en training, asociación solidarista, equilibrio vida/trabajo, beneficios de salud, gran salario, ambiente laboral excepcional, etc

Para una persona con gran experiencia y amplio conocimiento en sap, es muy fácil emplearte en Barcelona. ¿Será eso cierto?

Muchos jóvenes han obtenido trabajo en esta compañía como Finance Graduate. ¿Hay oportunidades para mayores?

¿BASF Española protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

BASF Española recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Departamento Sostenibilidad (m/f/d), Mecánico (m/f/d), Becario/a Engineering CP/LO

JEU

Actualmente la empresa BASF Española busca personas para el puesto ESTGN_Becario/a Ingeniería Informática. ¿Alguien va a presentar su CV?

FE

BASF Española contrata a una persona para el puesto Oficial 1º Mecatrónica Industrial. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Operador/a Planta Química (temporal). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa BASF Española a cambiar a mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en BASF Española. Buscan un Beca EHS Process Team (M/F/d).

BASF Española busca personas para el cargo de Beca SOC Departamento Qehs (M/F/d) - Zona Franca.

BASF Española Preguntas frecuentes