Opiniones BASF Española

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de BASF Española?
¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre BASF Española?

Muchos jóvenes han obtenido trabajo en esta compañía como Finance Graduate. ¿Hay oportunidades para mayores?
JACOBO - sucursal Tarragona

BASF Española es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos quimicos (pinturas, resinas y aditivos para recubrimientos). Por lo que lei la persona seleccionada para la vacante que tienen disponible disfrutará de ciertas oportunidades de desarrollo, como el hecho de trabajar junto a un grupo de profesionales altamente cualificados

BBVA calcula una mayor caída del PIB en Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana El producto interior bruto caerá este año el 11,5%
Lourdes
Ay hombre, es mucho. A lo mejor saldremos de esta crisis
Iosu - sucursal Tarragona

Encontré que en estos momentos BASF Española busca Gerente de Ventas Área de Nutrición Animal entre sus responsabilidades estará presentar los productos (Ingredientes de rendimiento) de GBU Animal Nutrition a nuestros clientes y partes interesadas y posteriormente llevará a cabo negociaciones de contratos y su conclusión

¿BASF Española protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Deja una opinión sobre BASF Española

Lauricio - sucursal Tarragona

¿Cuantas personas trabajan en BASF?
No puedo encontrar información si es una empresa grande o no

Beca Departamento Sostenibilidad (m/f/d), Mecánico (m/f/d), Becario/a Engineering CP/LO
BASF Española recientemente recluta para puestos de trabajo:
egoitz - sucursal Tarragona

Situado en el mayor complejo químico del sur de Europa, BASF Tarragona en La Canonja es uno de los principales centros de producción de la compañía. En un área de más de 100 hectáreas, alberga cuatro plantas de producción operadas por BASF, una joint venture con SONATRACH y cinco plantas de empresas terceras. Empresa comprometida socialmente. bolsa de trabajo con disponibilidad a operador/a para planta química, contador, analista de laboratorio y muchos más puestos. contacto: https://www.basf.com/es/es/careers/jobs.html Facebook. https://www.facebook.com/basf.spain

Marina - sucursal Tarragona

BASF Española la cual es una Planta química. Me he formado y he trabado me han a portado mucho estoy muy contento de todas las enseñanzas y tratos que he recibido, bueno os recomendare ya que en mi opinión es una gran empresa que respeta al trabajador.

alexandra - sucursal Tarragona

BASF Española S.L. comercializa más de 5.000 productos procedentes del Grupo BASF: productos químicos orgánicos e inorgánicos, catalizadores; productos fitosanitarios, materias plásticas, dispersiones y materias primas para la industria de tintas, pinturas, plásticos, papel, cerámica y cosmética.
En general los empleados tienen opiniones muy positivas: seguro médico, inversión en training, asociación solidarista, equilibrio vida/trabajo, beneficios de salud, gran salario, ambiente laboral excepcional, etc

JEU

Actualmente la empresa BASF Española busca personas para el puesto ESTGN_Becario/a Ingeniería Informática. ¿Alguien va a presentar su CV?

BASF Española contrata a una persona para el puesto Oficial 1º Mecatrónica Industrial. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Operador/a Planta Química (temporal). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa BASF Española a cambiar a mejor.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BASF Española. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
Los compañeros de trabajo son
puedo contar con el apoyo de mis compañeros de BASF Española para realizar mi trabajo
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En BASF Española se puede trabajar como: mecánico, ingeniero industrial, logística, ingeniero informático, técnico. Comprueba más información sobre BASF Española.
¿Cuándo fue la última vez que BASF Española ha contratado para ingeniero químico?
La última oferta de empleo para este puesto apareció en 2020-02-27. Comprueba más información sobre BASF Española.
La dirección del sitio web es https://www.basf.com/es/es.html. Revisa la dirección web y más información sobre BASF Española.
¿En qué región opera BASF Española?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre BASF Española.
La empresa BASF Española está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
Hay una nueva oferta de trabajo en BASF Española. Buscan un Sales Junior Account Manager- Sector Automoción (m/f/d).
BASF Española busca personas para el cargo de Digital Communication & Marketing Services Trainee.
La empresa BASF Española está reclutando nuevamente para el puesto de Laboratorio.