BASI GROUP

Roses

Opiniones BASI GROUP

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de BASI GROUP? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre BASI GROUP?

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Este es un centro de negocios donde hasta el momento me ha gustado trabajar porque cuento con un equipo muy colaborador y unido. Además la empresa tiene amplios beneficios por ofrecer a todos los empleados.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Son uno de los mayores distribuidores de ropa del país. Están al frente de las tiendas de numerosas marcas famosas como Lacoste. Fui gerente de ventas en esta organización. El trabajo era bueno empecé a trabajar con ellos desde muy joven cuando iba a la universidad para hacer algún dinerillo extra y me sirvió como pie de entrada al mundo laboral. Me enseño a ser responsable de mis actos y que solo yo era responsable de mi propio éxito.

¿BASI GROUP sufre grandes pérdidas debido a virus SARS-CoV-2?

PRE

En BASI GROUP continúa la selección para el puesto Encargado/a de Tienda Lacoste en Roses. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

BASI GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a de Tienda Lacoste en Roses

¿Qué sabéis acerca de BASI GROUP ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

BASI GROUP Preguntas frecuentes