Opiniones Basic Fit

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2020-08-06 08:28:20 con un promedio de 4 estrellas
Meritxell - Gasteiz / Vitoria

¿Qué tipo de titulación es esencial para el puesto como Monitor Deportivo? Me interesa saber más de este puesto por lo que si alguien sabe qué otro tipo de requisitos son los que debe de tener una persona para el puesto no dude en hacérmelo saber.

Emma - Gasteiz / Vitoria

Basic Fit se encarga de prestar servicios del cuidado de la salud, de gimnasia, etc. Deseo saber más sobre el sueldo, ¿es fijo? ¿O es por comisiones según las personas que entrenes? ¿Cómo funciona el pago allí?

Alex

Mi calificación general dela empresa es 1.UNA VERGUENZA. Es imposible desapuntarse y te siguen pasando mensualidades. Tuve una lesión que no me permite hacer deporte y no me anulan la suscripción.

sofia - Gasteiz / Vitoria

Hola, escribo en este espacio porque quiero saber si al ser empleado de Basic Fit tienes la oportunidad de conseguir con ellos algún tipo de mejoría profesional en cuanto a tus habilidades, ¿ofrecen cursos? ¿Se aprende más de gimnasia?

Basic Fit busca personas para el cargo de INSTRUCTOR CLASES COLECTIVAS.

Basic Fit busca personas para el cargo de Monitor Deportivo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Basic Fit. Buscan un INSTRUCTOR DE GIMNASIO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Basic Fit. Buscan un GERENTE GIMNASIO.

¿Qué podéis decir después de ver la última publicación de Basic Fit en Twitter?

@manu_soltero7 ¡¡Ahh!! ? Genial entonces, gracias por aclararlo ??.

Deja una opinión sobre Basic Fit

La cuenta de Basic Fit en Twitter me llamó la atención: ¿Habéis visto el último tweet?

@pleongomez Hola, @pleongomez ??. Las bajas se aplican teniendo en cuenta el preaviso mínimo y la permanencia, si t? https://t.co/iVKDdIkokr

hay una nueva publicación en Twitter de Basic Fit. Vale la pena ver

@FernandoVirvies Hola, ! ? Si podemos ayudarte en algo, no dudes en contactarnos por privado y pasarnos tus datos. ¡Buen día! ?

ani - Gasteiz / Vitoria

¡Hola! ¿Qué tal? Siento interés por esta empresa ya que he visto una vacante interesante y me viene bien, hace poco tuve que renunciar a mi curro anterior. Había demasiada competencia entre los trabajadores, era absurdo pero por suerte salí de esa situación y ahora busco que alguien me oriente y me cuente si Basic Fit donde no pasan estas cosas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Basic Fit. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Basic Fit es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Basic Fit debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

El 56% de los españoles corre riesgo de contagio de coronavirus en su puesto de trabajo

La OCDE anticipa que a pesar de ERTE la tasa de paro puede rondar el 20% en 2020

Agustín

¿En Basic Fit os sentís seguros? Cómo es la situación ahora?

manolo - Gasteiz / Vitoria

Hola mucho gusto soy Manolo he sido instructor de crossfit por 5 años. Leyendo sobre ustedes siento que puedo aportarles mucho. Se trabajar muy bien en equipo. Dentro de las condiciones de trabajo, trabajan fines de semana?

¿Basic Fit compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Basic Fit. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Basic Fit

Francesco - Gasteiz / Vitoria

Me gustaría postular al puesto de entrenador pero antes quiero conocer todas las condiciones de trabajo que ofrecen.
¿Podéis describir vuestra experiencia?

Basic Fit recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR CLASES COLECTIVAS

ENFADADA

Escribo para decir que mi experiencia es nefasta no a nivel de gimnasio si no de atención al cliente...
Por un cambio de cuenta se cruzó un recibo lo pagamos en el kiosco y a raíz de ahí empezó la pesadilla...
Nos cansamos de justificar el pago de mil maneras de llamar de ir a hablar con los responsables de mandar justificantes número de cuenta tarjerta ...ect
Además nos hicieron pagar el año entero de golpe lo pagamos por descansar ...
Nos ponemos ha entrar y aún marca una deuda que no existe....
Tenemos todos los justificantes...
Me siento enfadada ,humillada y robada
Es un atraco hay muchas formas de robar
esta es una ...
Cansada de esto voy a poner denuncia ....
No se puede pagar un año encima eramos dos personas que no hemos disfrutado por error y una mala atención y gestión
DE UN AÑO SOLO DISFRUTAMOS DOS DIAS LAS DOS
NOS VEREMOS...EN JUZGADO

Valeria - Gasteiz / Vitoria

Basic Fit. Con la maquinaria deportiva más moderna, para jóvenes y mayores, para principiantes y para deportistas avanzados, podrás disfrutar de las mejores clases virtuales a todas horas y del mejor equipo especializado que te ayudará a conseguir tus metas,los cuales devengan excelentes sueldos mas otros incentivos muy buenos.

senen - Gasteiz / Vitoria

Basic Fit se preocupa por la salud de sus clientes, que se mantengan en forma y se diviertan en el proceso. En pro del futuro de la organización y su personal actual, requieren de la presencia de instructores de zumba, basic Fit, bodypump, body combat con experiencia comprobable.

Elisabet - Gasteiz / Vitoria

Trabajo como monitor de sala y entrenador personal en esta empresa desde hace dos años y la verdad que estoy contento

Mi trabajo es de media jornada de mañanas, lo que lo hace fácilmente compatible con realizare otros trabajos o estudios

Se trata de un trabajo con buenas condiciones, salario, horarios, clima laboral... Muy recomendable esta empresa

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Basic Fit?

Basic Fit está buscando empleados para puestos:

Recientemente he encontrado una cuenta de empresa en Twitter, lo recomiendo, ¡hay un nuevo tweet!

@lamorenadelbajo Hola, @lamorenadelbajo ??. Lamentamos mucho tu disgusto. Esperamos que te encuentres mejor pronto? https://t.co/j7DspGJceI

Mirad en Twitter de Basic Fit y comprobad lo que publicaron

@PeterAn18540893 Mándanos tus datos por DM y lo revisamos ?

Basic Fit está activa en su Twitter oficial, el ejemplo es su último tweet. Alguien ya lo ha visto?

¡ESTAMOS DE #FITDAY? EN #BASICFIT! Un día especial en el que, si vienes a entrenar de 9:00 a 22:00, podrás probar g? https://t.co/h4X9hOBc7O