Basico homes gestion

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.1/5

Opiniones Basico homes gestion

2.1

¿Las calificaciones desfavorables de Basico homes gestion influyen en tu percepción de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Basico homes gestion?

Fecha del acontecimiento 2024-04-14

El trato de la comercial que nos atendió, de 10.
Los obreros trabajando a destajo en la reforma y el resultado final.. una segunda reforma integral pero esta vez por nuestra cuenta ..3 años llevamos viviendo. Rodapies sin sellar..plato de ducha partido por no estar bien colocado. suelo levantado de toda la casa por no estar aislado, tubo de la lavadora sin sellar (se nos inundó la cocina) suerte a los que compréis vivienda con esta inmobiliaria. Yo desde luego no la he tenido.

Isa
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Contacté con ellos por el anuncio de un apartamento . Ya no estaba a la venta pero me dijeron que me avisarían cuando les “entrase” alguno parecido .
La persona que me atendió fue muy amable .
Por ahora no puedo decir nada más ….

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Pongo una estrella porque no se puede poner ninguna.
Estaba interesada en una vivienda de la inmobiliaria Kellify, realicé llamadas para realizar visitas y mandé emails nunca recibí contestación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 457 visitantes únicos

amalia
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Los problemas más comunes señalados en las reseñas de Basico homes gestion incluyen mala comunicación con los clientes, falta de respuesta a los problemas presentados, gestión lenta de trámites y falta de transparencia en la información ofrecida. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas experiencias y si la empresa ha tomado medidas para mejorar en estos aspectos?

Osgarc
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Han tardado 5 meses en ponerse en contacto con migo sin cobrarme los recibos.
Se supone que lo tengo que hacer por la app
Personalmente a mí no me funciona, creo que todavía me queda algún recibo y me dicen que lo haga por la app que no funciona y me cuelgan.🫢

Igone
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Han vendido una casa al lado de la mía a unos abuelillos. .... claro sin decirles que el terreno que les venden no es suyo, que tienen una avería en el agua, que no tienen saneamiento, y muchísimo menos las grietas grapadas que tiene la estructura, eso sí.... bien lúcidas para que no se vea....

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Desde el 5 de Febrero sin poder andar por mi casa porque tengo todas las losas del suelo levantadas y nadie me da solución.
Empresa de auténticos (eliminado por el administrador)
Todos los teleoperadores conocen ya mi caso, no paro de llamar para reclamar y nadie me da una solución
Prometen darte una soluciona a la mayor brevedad pero es mentira...3 meses esperando una solución que nunca llega
NO CONFIEIS EN ESTA EMPRESA ni para alquilar ni para dejar vuestras viviendas en sus manos...Es la PEOR EMPRESA EN LA QUE CONFIAR...YA QUE sOLO QUIEREN DINERO PERO NO ASUMEN SU RESPONSABILIDAD
(eliminado por el administrador)

Alexa

¿Te han ofrecido algún tipo de compensación por los problemas que has tenido con la empresa mencionada anteriormente?

karma
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Pagan poco y exijen mucho. Corred insensatos!

verdad verdadera

mal ambiente de trabajo

Martin

Cuáles son esas exigencias? mucho trabajo? muchas horas?

estoy de acuerdo

empresa no recomendable

in love

...sobre todo si no trabajas

Mag25
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

La jornada de trabajo en Basico homes gestion es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Basico homes gestion requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
Los puntos fuertes de Basico homes gestion son: no hay.
Las tareas son/están inadecuadas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Mala empresa, de verdad...

Porque lo ha descrito tal cual es

César

¿Algo más que le gustaría agregar a esta descripción? ¿Cuál es el ambiente en el trabajo y las ganancias? alguien sabe?

es lo que hay

César

Lo que hay de qué? eres empleado? que te mantiene trabajando allí?

Rebec
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Se han convertido en mi pesadilla. 5 meses para que gestionen la baja de una plaza de parking en Badalona, y tras conseguir dicha baja (y que dejen de cobrar) llevo 2 meses detrás de la fianza. Comerciales pasotas. El mail no contestan. La gestión en Badalona/ Barcelona de PENA

Mavis

Realmente trascurrido todo ese tiempo el sueño se convierte en pesadilla ¿qué excusas han colocado por no devolver la fianza? bueno, si es que has logrado comunicarte con ellos.

buscando respuesta

Cinco meses? Es difícil creer que desde hace tanto tiempo no pudiste llegar a un acuerdo con ellos. ¿Será que no es tan fácil y obvio como tu lo presentas? Es que no puedo imaginar que tengan tan mala voluntad para solucionar el problema

MAYKA S.M.
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Califico los servicios/productos de Basico homes gestion en: 1.
Basico homes gestion tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

MSM

nadie contesta los mails en inquilinos@sardes.es los comerciales no se hacen cargo de nada, llevo 5 meses para que dejen de cobrarme unas plazas de parking que di de baja (hace 5 meses) y ahora llevo 2 meses reclamando la fianza de los mandos devueltos.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Gran oportunidad que tengo en Básico homes gestión una compañía formada por 70 profesionales en el ramo del servicio inmobiliario. Estoy postulada al puesto de Asesor inmobiliario para las funciones de gestionar la comercialización de activos inmobiliarios de Entidades Financieras, Promotores y Fondos, tanto de obra nueva como de adjudicados, organización y realización de visitas a las propiedades en las zonas asignadas, Negociación de ofertas, Realización de informe entre otros, los requisitos mínima experiencia de 2 años demostrable en ventas, carnet de conducir y vehículo propio. Todo ello lo cumplo, espero tener suerte.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola buenas tardes, el día de hoy envié mi perfil curricular por puesto vacante de Asesor inmobiliario en la compañía Básico homes gestión la cual me motivo aún más al saber de sus inicio en el 2009 y del plan de formación que tienen, más de 70 profesionales repartidos por toda la geografía nacional, y todos juntos buscan la excelencia en el trabajo, reciben cursos, talleres, charlas diarias.

Josefina Escudero
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Mi asesor inmobiliario de Mojácar Isabel Granero es muy buena profesional. Nos ha atendido estupendamente y nos ha asesorado muy bien en todo momento. Ha tenido un trato exquisito.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Básico Homes, Gestión S.L. es una empresa que se dedica a la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles, así como de la valorización de carteras para fondos de inversión, gestión de promociones para terceros, seguimiento de obras, contabilidad, etc. Me han dicho que el horario laboral que deben cumplir los integrantes de su personal se organiza por turnos, más quisiera saber si es fijo y si incluye jornadas los fines de semana o algún tipo de teletrabajo. Agradecería si pudieran compartir información confiable que pueda ir ayudándome a aclarar mis dudas.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Básico Homes Gestión se encuentra ubicada en el Camino Fuente de la Mora, 5, en Madrid, España. Para acceder al lugar una muy buena opción es usar el transporte público ya que hay dos paradas cercanas a menos de dos cuadras entre la Avenida Fuente de la Mora y la Avenida del Ingeniero Emilio Herrera. Si alguien conoce algún otro método cómodo para ir al sitio es bienvenido a compartirlo por esta vía.

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Porque no Dan información de los pisos Q anuncian he llamado tres días y las que atienden dicen no saber nada y que te llamarán y no llaman, es muy raro todo

Miguel Angel

¿Donde has visto esos anuncios? En Internet?

Marina

¿A alguien ha pasado lo mismo?

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Hace 1 año que apliqué en Basico Homes Gestion, y logré incrementar mi experiencia profesional como agente inmobiliario. No sabía qué era la rutina, ni me agobiaba la misma ya que el día a día era muy dinámico por el excelente clima laboral lleno de muy buena vibra. Considero que ha sido una alternativa laboral sin igual.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Concuerdo con uno de los comentarios, es que al trabajar en Basico homes gestión, es lo que sientes cada día, es un salario que te compensa todo el trabajo realizado y su filosofía es las mejoras continuas y el trabajador es la prioridad.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Ya mis necesidades han sido resueltas una vez entré aquí a laborar muy fuerte. Ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida y no pienso cambiar este trabajo por nada en el mundo. Estoy excelente.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Basico homes gestion? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

Basico homes gestion Preguntas frecuentes