Basilio Rivera E Hijos

Calera y Chozas
Calificación 3.6/5

Opiniones Basilio Rivera E Hijos

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Basilio Rivera E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Basilio Rivera E Hijos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Una agua de gran calidad y pureza

pitusina

Gracias por tu recomendación. ¿cuanto cuesta una botella de agua?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Basilio Rivera e hijos es una empresa muy buena, recomiendo aplicar allí. Te brindan horarios cómodos y buenos salarios. Además el ambiente de trabajo es bastante agradable y motivador. También es una gran oportunidad de aprendizaje en la técnica rápida y eficaz del envasado de calidad de agua mineral natural.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Me gusta rendir mucho en el trabajo y cuando tienes las herramientas para hacerlo te sientes muy bien, además los compañeros son amables, el horario no es fuerte, me queda tiempo libre para hacer mis cosas, son puntuales con el pago, eso es importante, trabaja acá, no te arrepentirás.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Basilio Rivera E Hijos
Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. Mi experiencia trabajando en general fue muy bueno, he sido muy buena, un ambiente de trabajo inmejorable en mi puesto de trabajo ( operario ), una gran compañerismo, un trabajo totalmente equilibrado en la jornada laboral, con un salario acorde a lo trabajado.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Basilio Rivera E Hijos (Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas). Mi experiencia general muy positiva en el empleo. Horario excelente, ayuda en la formación, proyectos de trabajo diversos, buen aprendizaje y motivación en el día a día trabaje como operario donde la paga era bastante buena horarios cómodos para compaginar con otras actividades. (Recomendable)

Akin
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa especializada en el envasado de Agua Mineral Natural. Enmarcada en el sector de la distribución, ofrece un servicio rápido, eficaz y de gran calidad.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿cuales son las ventajas que se tienen por ser parte de esta empresa y cuales son los requisitos?

¿Basilio Rivera E Hijos ha comprado los productos de seguridad y protección?

No veo noticias nuevas sobre Basilio Rivera E Hijos ,¿sabéis qué está pasando?

Basilio Rivera E Hijos Preguntas frecuentes