Baskiat-creativa

Montmeló

Opiniones sobre Baskiat-creativa

Escuché que pagan bien en BASKIAT CREATIVA. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Baskiat-creativa?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Estoy satisfecho con el trabajo y desempeño que ofreci a BASKIAT CREATIVA, son sinceramente una empresa dedicada a complacer a los clientes, todo el personal laboral esta capacitado y bien entrenado, pude desarrollar mis conocimientos y habilidades gracias a a empresa y a los encargados, siempre estare agradecido por su excelente trato y motivacion hacia mi persona.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es un trabajo informal debido a que el negocio de diseño aun no esta establecido completamente. Actualmente el ambiente es super relajado ya que trabajan dos socios muy jovenes que apenas estan intentando expander su negocio.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

BASKIAT CREATIVA dedicados a servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Solo puedo decir que estoy agradecido a esta empresa de trabajo desde la oportunidad de trabajar en ella en el área de diseños, he adquirido una muy buena experiencia y crecido como persona en el mundo laboral gracias a ellos. La recomiendo, buenas pagas!

¿Qué tal está actualmente el empleo en Baskiat-creativa? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Baskiat-creativa Preguntas frecuentes