Basmat Matting Systems

Calificación 3.4/5
Orkoien
CIF: B31966294 Teléfono: Teléfono: 948230492 Otros teléfonos: 948290552 Fax: 948290553
Calificación 3.4/5

Opiniones Basmat Matting Systems

3.4

¿Qué tal el ambiente en Basmat Matting Systems?

¿Qué quieres saber sobre Basmat Matting Systems?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En esta empresa siempre apostamos por un trabajo de calidad, somos trabajadores capacitados y que laboramos en un ambiente de confianza y seguridad, acá se promueve mucho la superación y es un gran empleo, además muy bien remunerado

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Un espacio agradable y buenísima relación con el personal. Esta decisión de trabajar acá no me arrepiento nada en absoluto, te sentirás al máximo por todas las cosas agradables que hiciste durante la jornada y un equilibrio desde que entré a este sitio de trabajo. Todo es bien, nada es malo aquí.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Tienes que tener conocimientos en la fabricación de alfombras y tapices además de tejidos impregnados. Su sede está en Navarra, es desde ahí en donde genera empleos de alta calidad. El ambiente laboral no hay duda que es muy bueno, grandes compañeros de trabajo, horarios flexibles que te hacen sentir apoyo personal, puedes sacar tu trabajo de la mejor manera.

Sus jornadas laborales son completas, desde las 7 am hasta las 14 horas de la tarde. Los sábados y domingos son los días en donde se tiene descanso de la semana de trabajo. Cerca de 40 horas de trabajo a la semana.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Basmat Matting Systems
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, es una emrpesa dedicada a la fabricación alfombras y tapices y de tejidos impregnados, soy operaria en las instalaciones y me ha ido excelente

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenos días , os diré que buen trabajo en Systems ya que el empleado tiene bastantes opciones de surgir dentro de la empresa, el crecimiento es continuo eso para mi es genial es una experiencia muy buena ya que él la enseñanza es constante y magnifica,recomendable(salario bueno)

Una persona que haya dejado su anterior trabajo por un sueldo muy pobre ¿puede trasladarse a Orkoien y encontrar una empresa que ofrezca buen salario?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Basmat Matting Systems?

Aguardamos informaciones nuevas sobre Basmat Matting Systems, ¡escribid qué está pasando allí!

Basmat Matting Systems Preguntas frecuentes