Bass Green Houses

Benalmádena

Opiniones sobre Bass Green Houses

¿Puedo trabajar de forma remota en Bass Green Houses?

¿Qué quieres saber sobre Bass Green Houses?

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

La empresa Bass Green Houses , es una empresa joven con apenas cuatro años en el mercado, esta dedicada a la construcción, reparación de edificaciones se enfocan en la arquitectura y diseño sostenible. Mi esposo trabaja en el área de la construcción pero actualmente está interesado en mejorar su condiciones laborales. Esta empresa ofrece buenos beneficios socioeconómicos? Además me gustaría saber si gozan de un seguro de responsabilidad para sus empleados?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Bass Green Houses dedicados a la construcción completa, reparación, conservación de edificaciones. Me gusta mucho el trabajo en esta empresa tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo de cada puesto de trabajo en mi caso me dedico a la carpintería en lo que es buena paga, yo recomiendo el empleo.

¿En esta empresa hay oportunidades para la formación profesional y personal de un Oficial 2ª Albañilería?

¿Existe la posibilidad de desarrollo laboral para personas en el puesto como carpintero?

¿Cuáles son los conocimientos básicos que se debe conocer para trabajar como Encargado de obra?

¿Hay colección de dinero en Bass Green Houses para apoyar el servico de salud durante virus SARS-CoV-2?

Bass Green Houses recientemente recluta para puestos de trabajo:

peon de la construccion, Albañil Oficial de 1ª.- Pladurista

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Bass Green Houses busca personas para el cargo de Oficial Carpintería.

Bass Green Houses busca personas para el cargo de Oficial Carpintería.

Bass Green Houses Preguntas frecuentes