Bassol Optic

DOCTOR DOU, 19 BJ. 08001 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones Bassol Optic

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bassol Optic ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bassol Optic?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

asier

como es la calidad de las gafas y precio?

noemi

venta es solo por internet?

Robert
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Super bien, buenas gafas y gran antencion

Nico

me allegro, que precios tienen? me lo podrias comentar?

bertsolari

sabeis si buscan la gente ?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Atención impecable y servicio de entrega súper rápido

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Atención, asesoramiento, calidad y precio

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Ópticas de diseño en Barcelona y Óptica Online de Gafas de sol, Gafas graduadas y Lentillas. Encuentra tus gafas de lujo y diseño en Marcas como Chanel y mas. Empresa con prestigio y elegancia. Brindan productos de calidad. Trabajo con ellos como auxiliar de óptica y mi paga es muy buena, el trabajo es tranquilo y un horario muy accesible.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Hola bueno trabaje con ellos como comercial en su tienda en la cual nos dedicábamos a la venta de gafas y de mases, siempre tuve una buena actitud con los clientes y la empresa y mis jefes se daban cuenta y nos premiaban con intensivos y comisiones , eso no todas lo realizan , me encantaba pero tuve que salir de allí , algún día volveré sin dudas.

Considerarian recomendar como empresa experta en Comercio a Bassol Optic de Barcelona?

Bassol Optic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar óptica en Barcelona

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Prácticas Content Marketing-Dpto. Market, Barcelona - Primer.... Pedimos una información honesta.

FE

Bassol Optic contrata a una persona para el puesto Prácticas Content Marketing-Dpto. Market, Barcelona - Primer.... ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa Bassol Optic? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Bassol Optic Preguntas frecuentes