Baster Tratamentuak

Calificación 3.7/5
CL ETXEBARRI AUZOA 9 20550, ARETXABALETA (GUIPÚZCOA)
CIF: B20993655 Teléfono: +34 943 79 93 23
Calificación 3.7/5

Opiniones Baster Tratamentuak

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Baster Tratamentuak?

¿Qué quieres saber sobre Baster Tratamentuak?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Soy Amelia y veo en Baster Tratamentuak una excelente empresa para mi inserción en este sector laboral. Me interesaría conocer sobre las vacantes actuales y qué podéis agregar acerca de sus procesos de selección, en particular, sobre los requerimientos mínimos indispensables para ser una buena candidata a los ojos de la organización. En espera de vuestros comentarios. Saludos.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

El objetivo empresarial de Baster Tratamentuak SL está basado en trabajos de tratamiento de superficies, pulido con bolas, vibrado de piezas, desengrasado, etc, como también lo referente al recubrimiento de metales.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Hola amigos, ya sabéis de que trata Baster Tratamentuak, pues esta descrito en los comentarios de abajo, pues yo vengo a decir rápidamente mi experiencia en atención al cliente en esta empresa, fue para mi un empleo bastante grato, mi primera experiencia laboral, aprendí a cumplir con las metas en el tiempo indicado, fue una buena relación con los compañeros de trabajo, todo muy profesional, y la empresa siempre genera buenas condiciones laborales para que los empleados trabajen cómodamente, yo siempre los recomiendo como empleadores.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador. Necesitan de personas que tengan el conocimiento en el área de los Trabajos de tratamiento de superficies. pulido con bolas, vibrado de piezas, desengrasado, desbarbado, granallado, redondeado, desbastado, abrillantado, decapado, descalaminado o desoxidado y corte de perfiles.
El giro de la empresa es el de tratamiento y recubrimientos de los metales. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo
Genera sus oportunidades laborales desde Gipuzkoa en España. La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Baster Tratamentuak la compañía se encuentra ubicada en Aretxabaleta y se dedica a realizar trabajos de tratamiento de superficies. pulido con bolas, vibrado de piezas, desengrasado, desbarbado, granallado, redondeado, desbastado, abrillantado, decapado, descalaminado o desoxidado y corte de perfiles. Investigué comentarios de empleados y mencionan que ofrece crecimiento laboral y buen clima de trabajo ¿algún consejo para postularme para el área de mantenimiento?

¿Tenéis la información si Baster Tratamentuak ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Baster Tratamentuak recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de linea de producción

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Baster Tratamentuak. ¡Tu opinión cuenta!

Baster Tratamentuak Preguntas frecuentes