Baston de oro

DOS DE MAIG, 266 268 LO ALTILLO. 08025 BARCELONA. (BARCELONA)
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre Baston de oro

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Baston de oro ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Baston de oro?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

aitor

Los engaños de que tipo?

Jesús

puedes describir un poco la situación con la gerencia?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Bastón de Oro es un grupo de Residencias de Tercera edad, me gusta venir a laborar cada día en este lugar porque comparto con una plantilla de trabajo muy humana y amable, de la misma manera las jornadas laborales son gratificantes y me ofrecen un buen sueldo.

¿Para optar a la vacante disponible en Baston de Oro de Barcelona hay que cumplir con tener equipo de protección individual requerido, hacer procedimientos de saneamiento, desinfección o limpieza en el lugar?

Actualmente hay vacantes para el puesto de enfermero ¿sabe alguien si para este empleo contratan personas jovenes sin experiencia previa?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Baston de oro? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Baston de oro Preguntas frecuentes