Calificación 3.8/5
Algimia de Almonacid
Calificación 3.8/5

Opiniones Bastones Y Souvenirs Calvo

3.8

¿Paga Bastones Y Souvenirs Calvo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bastones Y Souvenirs Calvo?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Bastones Y Souvenirs Calvo
Fabricación de souvenirs. Me encantó trabajar en esa empresa, espero volver a trabajar algun dia. Buenas personas, grandes compañeros y mejor ambiente de trabajo, soy dependiente ( vendedor)

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me encanta y maravilla poder trabajar en un lugar como Bastones Y Souvenirs Calvo. Los clientes son muy amables y me gusta que les agrade el como los atiendo. Los superiores siempre me dicen comentarios positivos con respecto a mi modo de trabajar y dirigime a los clientes.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Bastones Y Souvenirs Calvo
Positiva, buen ambiente, entorno agradable, puestos de trabajo buenos, es una empresa con gran ambiente de trbaajo, nos dedicamos a la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se trata de una compañía que se ha caracterizado por el excelente servicio en el área de Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. El ambiente de trabajo es positivo, favorable, de respeto. Los jefes se caracterizan por estar pendientes de las necesidades de los trabajadores, el sueldo que ofrecen es aceptable al igual que los horarios.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Hola buenas noches, valorar una empresa que respete la profesionalidad, la dignidad y el don de gentes y la humanidad de los trabajadores es algo único en Bastones Y Souvenirs Calvo sucede eso y mas , el respeto por sus cualidades, así como la entrega y la recompensa económica de los trabajadores.

¿Qué está pasando ahora en Bastones Y Souvenirs Calvo? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Bastones Y Souvenirs Calvo Preguntas frecuentes