Batea Consultores

Calificación 3.5/5
Donostia / San Sebastián
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Batea Consultores

3.5

¿Paga Batea Consultores más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Batea Consultores?

Aly
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Batea Consultores es una empresa que ofrece servicios de asesoria en cuando a lo laboral y empresarial, de la que lei que estaban buscando nuevos asesores y abririan un proceso de seleccion en el que buscaran a alguien que sea profesional en el área con una entrevista presencial en la que determinaran aptitudes de ese tipo

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Batea Consultores, actualmente con vacantes para el puesto como Ingeniero de software, conocimientos avanzados en aplicaciones ofimáticas (excel, access o word) o idiomas y experiencia. Ademas de inspiración en el trabajo, tendrá la responsabilidad de diseñar drones y software de navegación de alta precisión. Contara con sueldos elevados y muchos beneficios mas.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

esta es una empresa en donde realmente me ha gustado mucho trabajar consideró que es un lugar con grandes beneficios económicos y también sociales. Además lo más importante es que me he desenvuelto en un ambiente amigable!

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Nos encargamos de la Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Somos una empresa excelente, me siento orgulloso de ser parte de un equipo tan motivador y eficiente. Este trabajo es lo máximo.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Si estás buscando un futuro mejor, acércate a nosotros y te sorprenderás como te garantizará tu futuro laboral en el menor tiempo posible. Tus aspiraciones irán creciendo así como la vida profesional y familiar. Como trabajadora lo estoy viviendo, acá nos dedicamos a prestar servicios de Consultoría y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, donde el proyecto de nuestros clientes esta en las mejores manos.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Disfruté el empleo en Batea Consultores. Me enseñó mucho sobre cómo este negocio puede ser muy exitoso. trabaje como Ingeniero de Software donde también disfruté mucho mi estancia allí. Trabajamos en equipo para que los turnos funcionen sin problemas, la paga era muy buena, la recomiendo.

¿Creéis qué con el curso de inglés, es suficiente para conseguir trabajo en Batea Consultores?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Batea Consultores? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Batea Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Software, Gipuzkoa

Hay una nueva oferta de trabajo en Batea Consultores. Buscan un Responsable Comercial (I2U).

Batea Consultores busca personas para el cargo de DESARROLLADOR/A FULL STACK.

Batea Consultores Preguntas frecuentes