Batega Electromèdica

Barcelona

Opiniones Batega Electromèdica

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Batega Electromèdica?

¿Qué quieres saber sobre Batega Electromèdica?

Alguien quien no quiso continuar en su trabajo por no tener algun tipo de beneficio ¿puede que al trabajar en Batega Electromèdica reciba beneficios como trabajador?

¿Será que las ofertas de servicios en Batega Electromèdica permanecen por tiempo indefinido?

En Batega Electromèdica se lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo Comercial con salario 18.000€ - 20.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JB

Administrativo Comercial (18.000€ - 20.000€ al año) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EMP

Batega Electromèdica busca una persona para el puesto Administrativo Comercial (18.000€ - 20.000€ al año) en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Batega Electromèdica?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Batega Electromèdica. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en Batega Electromèdica. Buscan un Batega Electromèdica SL.: Auxiliar Administrativo/A.

Batega Electromèdica Preguntas frecuentes