BATERIAS BERROCAL

Automotor
Calificación 1.4/5

Opiniones BATERIAS BERROCAL

1.4

¿Ha habido algún aumento reciente en BATERIAS BERROCAL?

¿Qué quieres saber sobre BATERIAS BERROCAL?

Golfista
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Compré una batería de carrito de golf. Al año y medio dejó de funcionar. Como estaba en garantía, traté de ejecutarla. He estado tres semanas para obtener una respuesta, que es un informe de un tercero desconocido sobre una batería (que puede ser la mía o cualquier otra). En el informe no se determina la causa del mal funcionamiento de la batería (no se hace mención al posible mal uso de la misma porque se ha utilizado siguiendo rigurosamente las indicaciones del fabricante), pero se concluye que no es aplicable la garantía (?). Es todo un cuento chino para no ejecutar la garantía. Supongo que Baterías Berrocal compra productos defectuosos y después no responde de las garantías. Es un (eliminado por el administrador) NO COMPRAR NUNCA EN ESTE SITIO WEB (que es una sola persona con un ordenador, no una empresa).

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Mala información en la WEB, pésimo servicio de recogida que aún siendo error suyo quieren hacerte pagar 13€ antes de devolverte el dinero, para no comprar nunca

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Sociedad insolvente. Administrador rico.
Pagué 1.079€ y tardé 42 días en recibir la batería; mucha pelea para reclamar la recepción, incluyendo denuncia policial por (eliminado por el administrador) tras excusas de problemas logísticos. Aún no sé realmente qué ha ocurrido…

Nomeacuerdo

Sí, llegó en buen estado; no provenía del distribuidor Berrocal, sino directamente del fabricante Turbo Energy.

Aritz

Ah okey, entiendo y no explicaron por qué se demoraron tanto? Perdona que te pregunté yo estaba interesada, un montón, por eso mis preguntas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

El empleador BATERIAS BERROCAL fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué BATERIAS BERROCAL recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Nomeacuerdo
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

No tiene empleados, el admikistrador de la SL lo hace todo.

Linda

Hola que tal te va? Espero que muy bien, vaya, trabajaste allí? Lo digo por lo que comentas

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Surgieron muchos tropiezos y errores con el transporte, pero todo finalizó correctamente

Imanol

Hola que tal? Venga pero lo solucionaron rápido? Que sucedió? Claro si quieres contarlo

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Ya lo sé TODO, me podéis preguntar

Aitana

Saludos como estás? Puedes hablar un poco de tu experiencia con ellos? Me interesa un montón

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Nefasta, intento de (eliminado por el administrador)
Altamente probable!$

Max

Guao que fuerte, cuál fue tu experiencia con ellos? Que te sucedió específicamente? Si es tu agrado contarlo

Porque así es

Max

En serio? Que fue lo que te sucedió? Y perdona que pregunte solo que llevo mucho tiempo interesado así que si me ayudarías un montón contándome tu experiencia

¿Por qué en tu opinión la empresa BATERIAS BERROCAL es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

No tiene empleados. El administrador se cuida de todo, como así lo dice en Linkedin: buscar Ramiro D. y lo podéis leer vosotros mismos. El administrador de gowork ha eliminado dos veces la tipificación del delito a que se dedica esta “empresa” de venta de baterías; pagas por adelantado y nunca la recibes. Lo mío ha sido una excepción, a base de advertir a Ramiro y socio de acudir a Policía.

BATERIAS BERROCAL Preguntas frecuentes